Motorola ha hecho oficial tres nuevos Moto Mods super interesantes que debes conocer y que son compatibles con todos los móviles Moto Z

Hace un momento os hablábamos del nuevo Moto Z2 Play pero resulta que este no ha venido solo, concretamente se han presentado cuatro nuevos Moto Mods super interesantes.

El primero de los Moto Mods se trata de una carcasa trasera que le incorpora carga inalámbrica al dispositivo. Este Moto Mod es muy similar a los que ya habían pero tiene la particularidad de incorporar un chip que permite la carga inalámbrica. Además está disponible en multitud de colores para poder darle un toque de personalidad al dispositivo. El precio aproximado es de unos 40€.

moto mods 1

El segundo Moto Mod es el más interesante para mi puesto que permite convertir el Moto Z en una videoconsola portátil. Se trata de un Gamepad de mucha calidad que permite introducir el smartphone en la mitad y así poder jugar cómodamente. Incluye una cruceta, cuatro botones, dos gatillos superiores y dos joysticks. Este tipo de Gamepad vendrá genial para juegos de tipo shooter, de futbol o de carreras de coches.

moto mod

Además este Moto Mod nos incorpora una batería de 1.035 mah al smartphone para poder alargar esas jornadas duras de gaming.

El tercer Moto Mod no es una gran novedad pero si que trae una característica peculiar. Se trata de una tapa trasera con una batería de 3.490 mAh, un aumento muy grande que nos ayudará a tener una excelente batería. Digo que no es una gran novedad porque ya existía un Moto Mod con batería pero en este caso el nuevo Moto Mod incorpora TurboPower. No solo nos cargará nuestro smartphone si no que lo conseguirá de forma rápida.

Moto-Mod-Moto-Z2-Play-2

El cuarto y último Moto Mod se trata del JBL SounBoost 2 que viene a mejorar la primera generación de altavoces. Estos nuevos altavoces mejoran el diseño e incorporan una batería de 1.000 mAh.

moto mod

Estos son los nuevos Moto Mods que ha presentado Motorola y que pueden ser de mucha utilidad en momentos puntuales. La verdad es que Motorola ha sabido dar en el clavo en el concepto de la modularidad y parece que van a seguir dándole caña.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.