El OnePlus 2, nuevo buque insignia de la asiática: 402 dólares. ¿Quién da más?

Ya empezamos a tener noticias de uno de los smartphones más esperados del año: el OnePlus Two. Después de las buenas sensaciones que nos dejó el OnePlus One en su review, ahora toca darle un poco de importancia al OnePlus Two. Se trataría de uno de los mejores móviles chinos del 2015. Del OnePlus Two han salido ya bastantes rumores en los últimos meses, pero la ocultación de datos de este terminal ha sido la máxima. Así que podemos decir que el secreto está bien oculto. Se espera que debute en el tercer trimestre de este año. Hoy toca hablar de su precio.

El terminal será el próximo buque insignia de la marca asiática, y tendrá un coste de 402 dólares (unos 360€ al cambio) un salto no muy alto de precio respecto a su predecesor. Desde Androasia nos esperábamos un precio de 500$ o incluso 550$ viendo la aceptación que había tenido el primer terminal por sus características inigualables por ese precio (en su momento). Se sabe que tendrá un procesador Snapdragon 810, entre 3 y 4GB de RAM y una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas o 6 pulgadas, con cristal protector 2.5D.

Se nos prometió por parte del CEO de OnePlus un sensor de huellas, y incluso se habló de un posible terminal más pequeño y más accesible, un rumor que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Como os podréis imaginar, el sistema de invitaciones va a seguir en pié para el OnePlus Two, sistema que fue eliminado al año de haberse lanzado el primer terminal.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.