La marca OnePlus nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus primeros auriculares Bluetooth, compatible con Google Assistant y conexión USB Type-C

Parece que OnePlus ya no se quiere dedicar solo a la venta de smartphones si no que quiere ampliar su catálogo poco a poco. Y esto lo decimos por la reciente presentación de los OnePlus Bullets Wireless, sus primeros auriculares Bluetooth con diseño in-ear. Estos auriculares traen una serie de características que hacen diferenciarlos con la competencia y posicionarse muy bien.

Los OnePlus Bullets Wireless tienen un diseño en aluminio e incorporan un soporte magnético para llevarlo como si fuera un collar y tenerlo siempre disponibles cuando no los estemos utilizando. Comentar también que su diseño es resiente al agua y el sudor pero no es sumergible del todo. Este imán de los auriculares sirve para apagar y encender los auriculares de forma automática, cuando se juntan se apagan y cuando se separan se vuelven a encender reproduciendo la música por donde se habían quedado. Habría que hacer una pequeña matización ya que la característica de volver a reproducir la música solo es compatible con el OnePlus 5 en adelante.

Estos auriculares están unidos por un cable en el que encontraríamos la batería, los controles y la entrada USB Type-C para poder cargar la batería. Dicha batería tiene una autonomía de 8 horas que para algunos puede ser algo escasa pero personalmente creo que es suficiente. Algo muy bueno que tienen los OnePlus Bullets Wireless es una carga rápida que otorga 5 horas de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

La característica más destacable sería que estos auriculares de OnePlus son compatibles con Google Assistant. En cuanto a la calidad del audio, decir que estos auriculares cuentan con la tecnología Qualcomm aptX, con una bobina móvil de 9,2 mm para unos mejores bajos y un sistema de aluminio para reducir la reverberación.

Estos auriculares salen a la venta el próximo 5 de junio a un precio de 69 €/$ y solo están disponibles en el color negro que veis en las fotos. La marca ha anunciado que si compras un OnePlus 6 en la página oficial te regalaran estos auriculares.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.