Hemos podido probar el Oukitel A28, un smartwatch de bajo coste para aquellos que no quieran arruinarse con un reloj inteligente

CONSIGUE TU OUKITEL A28

El Oukitel A28 es el primer smartwatch chino que probamos en Androasia y nos ha demostrado que las marcas chinas se están poniendo serias en este tema. Seguro que dentro de muy poco tendremos en el mercado relojes inteligentes chinos que plantarán cara a los de Android Wear.

Este Oukitel A28 está fabricado en aluminio y plástico dandole una robustez y una resistencia bastante buena a primera vista. El peso también es un punto bastante importante puesto que pesa solo 58 gramos y no se hace nada incomodo en la muñeca. Viene en dos colores, dorado con correa marrón o plateado con correa negra. Hay que decir que estas correas de cuero se pueden intercambiar por cualquier otra del mismo tamaño.

oukitel a28

En cuanto al hardware de este Oukitel A28 nos encontramos con un procesador MT2502 de MediaTek, 128MB de memoria RAM y 32MB de almacenamiento interno. Un hardware que puede parecer muy escaso pero que mueve sin problema la interfaz del reloj y las apps que tiene instaladas.

El smartwatch Oukitel A28 viene con Bluetooth 4.0 para emparejar con nuestro smartphone tanto de Android como de iOS. Un detalle bastante importante que este reloj inteligente sea compatible con dos sistema operativos. La pantalla con la que podremos interactuar tiene un tamaño de 1,54 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles. La batería es de 250mAh dándonos una autonomía de 48 horas aproximadamente.

oukitel a28

Si nos paramos en el software de  este Oukitel A28 vemos que es un software único de este reloj al que no podremos instalarle mas apps. Es cierto que vienen bastantes apps instaladas pero hay que saber que en este aspecto estamos algo limitados. Podremos recibir y realizar llamadas directamente con el reloj gracias a su micro y su altavoz, podremos ver la agenda de los contacto y también recibir notificaciones de cualquier tipo de aplicación que tengamos instalada en nuestro teléfono.

oukitel a28

Si seguimos mirando las apps instaladas podemos ver un podómetro para contabilizar los pasos, un monitor de sueño, un sensor de ritmo cardiaco y un recordatorio. Hay que destacar la velocidad con la que el sensor de ritmo cardiaco nos toma las pulsaciones por minuto, una de las mejores que he visto. También dispone de alarmas, una app para gestionar la cámara del teléfono y un reproductor de música muy sencillo pero que cumple con su función.

Entre otros datos importantes nos encontramos con la resistencia al agua IP53 para que podamos mojarlo sin problemas. También cuenta con algunos sensores para activar la pantalla con un simple giro de muñeca.

El Oukitel A28 podéis encontrarlo en la tienda Gearbest por un precio que ronda los 50€ con los gastos de envío incluidos. En el siguiente enlace lo podéis encontrar.

CONSIGUE TU OUKITEL A28


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hemos podido probar el Oukitel A28, un smartwatch de bajo coste para aquellos que no quieran arruinarse con un reloj inteligente CONSIGUE TU OUKITEL A28 El Oukitel A28 es el primer smartwatch chino que probamos en Androasia y..…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.