pokemon-go-androasia

Click aquí

POKEMON GO: Os traemos el primer gameplay beta de este juego

Llegan las primeras imágenes del gran juego que espera todo el mundo: Pokemon Go. Todos los usuarios de Android y iOS están esperando este maravilloso juego. Los jugadores de las antiguas versiones son los seguidores con más ganas. No se había desvelado mucha información sobre este juegazo que llegará a nuestros móviles en breve. La verdad es que la llegada de este juego de realidad aumentada al mundo de los smartphones/tablets, es algo que ha despertado curiosidad en todo el mundo.

pokemon go

Se conoce que hace poco, salió una beta gratuita para los usuarios de Japón, pero el resto de mortales tendremos que esperar una cantidad de tiempo indefinida por los nipones. La cuestión es que ya disponemos de un primer video jugable y podemos sacar algunas conclusiones de lo que será Pokemon Go.

Tenemos las primeras imágenes de POKEMON GO

Como podéis observar en el video que os acabamos de mostrar, la gameplay nos muestra un juego brutal pero con unas características que aún necesitan ser mejoradas. Es por ello que recordamos que se trata de una gameplay en fase totalmente beta. Pero bueno, al menos así podemos comprender mejor qué es lo que nos vamos a encontrar una vez lo tengamos en nuestras manos.

POKEMON GO ® ¿Qué hemos visto?

En las imágenes observamos también como funciona el sistema de captura de Pokemon. También vemos que existirá un sistema de llevar huevos Pokemon con nosotros, y que probablemente tendremos que llevarlo con nosotros hasta que, después de una gran cantidad de pasos, éste hará eclosión y nos encontraremos con un pequeño “pocket monster” dentro. También tendremos la posibilidad de ir a visitar los famosos gimnasios que toda la vida nos han acompañado y que supondrán pequeños grandes retos dentro del móvil.

pokemon go

POKEMON GO ® ¿Cómo funciona?

El juego del que hablamos hoy es un juego de realidad virtual, esto es que podemos interactuar con nuestro entorno para poder avanzar en el juego. ¿Cómo? Gracias a la cámara de tu smartphone, que estará preparada para que el juego de todo de si. Nuestra ubicación es fundamental para que el juego nos sitúe en el mapa virtual.

pokemon go atrapar

Podremos seleccionar a nuestro personaje y darle forma hasta que se parezca a nosotros y incluso nos encontraremos a otros luchadores con los que podremos establecer batalla. La sensación final deja una jugabilidad fusionada con unas ganas desmesuradas de atrapar pokemon.

pokemon go gimnasios

POKEMON GO ® ¿Cuando llega a occidente?

No sabemos una fecha exacta, pero sabemos que queda poco y que éste será el año en el que veremos este juegazo en nuestros móviles.

¿Hay ganas de probarlo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.