Volvemos otra vez con la marca de accesorios de Lumsing con la review de dos accesorios imprescindibles para cargar vuestro smartphone o tablet

La marca Lumsing es bastante famosa en el mundo de los accesorios para dispositivos móviles. Tiene un amplio catálogo de productos de una excelente calidad a un precio muy bueno. Hace poco ya analizamos varios de sus productos pero en este caso han querido volver a contactar con nosotros para probar dos en concreto. En este caso vamos a analizar un cargador de pared con 4 puertos USB para poder cargar hasta 4 dispositivos diferentes y también analizaremos una PowerBank de 10.400mAh que seguramente sea tu mejor aliado fuera de casa.

Toma nota de estos dos excelentes accesorios de carga de la marca Lumsing que seguro que eran lo que estabas buscando hace tiempo.

Cargador de pared con 4 puertos USB Lumsing

Siempre nos suele pasar que en la habitación donde estamos solo hay un enchufe ¿no es así? Y justo en ese momento necesitamos cargar nuestro smartphone, nuestra tablet y cualquier otro dispositivo.

Con este cargador de pared de Lumsing vais a poder cargar hasta 4 dispositivos a la vez con una intensidad máxima de 4.2A. Es el accesorio perfecto para irse de viaje y llevarse solo un cargador o para ahorrar en enchufes por casa. Aquí podrás cargar tu reloj inteligente, tu smartphone, tu tablet y tu altavoz Bluetooth por ejemplo.

Lo que mas me ha gustado ha sido el tacto que tiene el plástico con el que ha sido fabricado. Tiene un tacto muy suave como arenoso que le da un toque extra de calidad.

lumsing

La potencia de carga en mi experiencia de uso ha sido bastante buena. No llega a la carga rápida de Qualcomm ni mucho menos pero normalmente lo he usado con dos dispositivos a la vez y los ha cargado en poco tiempo. Evidentemente, contra mas dispositivos conectemos a la vez, mas lento cargará todo.

lumsing

Con el cupón “ANDROASI” tendréis un 20% de descuento.

CARGADOR PARED 4 PUERTOS LUMSING

PowerBank 10.400 mAh Lumsing

Esta batería portátil de 10.400 mAh es el complemento perfecto para cuando estamos fuera de casa. Esta magnífica batería de Lumsing tiene un diseño en plástico y está disponible en diversos colores. Nosotros hemos probado concretamente la versión en negro que a mi parecer es la más elegante de todas. Si nos fijamos vemos dos salidas USB, una salida de 1A y la otra de 2.1A. También dispone de las típicas 4 luces LED para saber el nivel de carga de la PowerBank. Junto a estas luces está el botón que la enciende.

Con la capacidad de esta PowerBank he sido capaz de cargar un smartphone entre 2 y 3 veces aproximadamente, lo cual está muy bien. Podríamos aguantar perfectamente un fin de semana entero solo con esta batería externa.

lumsingLa PowerBank de 10.400mAh de Lumsing viene con un cable microUSB y también con una bolsa para proteger la batería y transportarla de una forma más cómoda. Este tipo de detalles se agradecen ya que no se ven en baterías externas de otras marcas.

lumsing

Con el cupón “ANDROASI” tendréis un 20% de descuento.

BATERÍA EXTERNA 10.400 mAh LUMSING

Estas son nuestras impresiones de estos dos magníficos productos de Lumsing. Dos accesorios con lo que tendréis vuestro smartphone siempre con la máxima batería. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Lumsing?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.