El i5 Plus es un dispositivo muy barato que nos servirá para consultar la hora, la fecha, datos de monitorización o un control de las notificaciones.

La pulsera inteligente i5 Plus ha llegado al mercado compitiendo posiblemeten con la Mi Band de Xiaomi debido a que tienen funciones muy parecidas y el precio también se asemeja bastante. Es compatible tanto con iOS como con Android. En el caso de Android a partir de la versión 4.3 y en el caso de iOS a partir de la versión 7.

COMPRAR SMARTWATCH I5 PLUS

La pulsera inteligente i5 Plus tiene un diseño bastante sencillo y está construida totalmente en plástico. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 0.91 pulgadas y tiene un grosor de 8.6 mm. Algo curioso de su aspecto físico es que el propio dispositivo se separa de la pulsera dejándonos ver una conexión USB para cargarlo en cualquier ordenador por ejemplo. No necesitaremos ningún cable adicional para cargar esta i5 Plus.

I5 PLUS

Respecto a la pantalla mencionada antes hay que decir que se ve bastante bien en todas las condiciones de luz y se activa simplemente tocándola. La forma de interactuar con la pantalla es simplemente deslizando de izquierda a derecha o dando pulsaciones.

En cuanto a la autonomía obtenida ha sido bastante buena con unos 5 días en total. La forma de carga es la mencionada antes mediante el USB que ya incorpora y sabremos que ya esta cargada cuando se apaga el pequeño LED que lleva. Podremos cargarla en cualquier USB que saque una tensión de 5V, es decir, cualquier cargador de smartphone o tablet, cualquier USB de un ordenador o incluso alguna PowerBank.

I5 PLUS

La app utilizada para interactuar con la pulsera inteligente i5 Plus se llama Zeroner y es totalmente gratuita en el Play Store de Google y en el App Store de iOS. La app requiere de una cuenta de usuario en la que se irán guardando todos los datos de monitorización, por lo que si no tenemos ya una creada deberemos hacer una nueva. También deberemos de activar el acceso a las notificaciones para que nos notifique en todo momento que esté el Bluetooth del teléfono encendido.

La forma de emparejar con la pulsera i5 Plus es muy sencilla si seguimos todos los pasos que nos va indicando Zeroner. Algo que me ha limitado bastante es el hecho de poder conseguir notificaciones de todas las apps de nuestro teléfono. La app de Zeroner solo permite notificaciones de llamadas, SMS, correos, Facebook, Twitter, Skype y Whatsapp. Tal vez con estas apps tengáis suficiente pero en mi caso no es así y eché en falta algunas notificaciones. La forma de aviso es mediante una vibración y un corto mensaje en la pantalla.

No hay que olvidarse del punto más importante de este smartwatch i5 Plus que es la monitorización del ejercicio. Podremos llevar un control de las calorías quemadas, los pasos que hemos dado e incluso que tal hemos dormido. Toda esta información se almacena en la app de Zeroner, concretamente en nuestra cuenta.

Donde comprar la pulsera inteligente i5 Plus

Ahora mismo podéis comprar este fantástico smartwatch en la tienda CHIPSPAIN que son los que nos han enviado esta unidad en concreto. El precio es de 34.95€ y es una de las pulsera inteligentes más baratas del mercado. En el siguiente enlace podréis encontrarla:

COMPRAR SMARTWATCH I5 PLUS


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.