Las pulseras inteligentes están en pleno auge bien sea por su precio tan bajo o por las características que ofrecen y hoy os enseñamos una comparativa

Hoy os queremos enseñar una breve comparativa de dos gadgets muy interesantes, concretamente dos pulseras inteligentes. Este tipo de accesorios se han puesto de moda y parece ser que han llegado para quedarse entre nosotros. Los dos que vamos a comparar son la famosa Xiaomi Mi Band 1S y la pulsera inteligente L18.

Xiaomi Mi Band 1S

Pulsera inteligente L18

La Xiaomi Mi Band 1S fue presentada por Xiaomi hace pocos meses y es simplemente una renovación de la Xiaomi Mi Band. Esta renovación incluye un sensor de ritmo cardíaco para poder llevar un mejor control de la actividad física que realizamos. Con la Mi Band 1S podremos medir los pasos, realizar un monitoreo del sueño e incluso usarla como despertador por su vibración.

mi band 1s

No hay que olvidarse de que gracias a la fantástica app de Xiaomi podremos recibir todo tipo de notificaciones ya sea mediante las 3 luces LED o mediante vibraciones. La batería de esta Xiaomi Mi Band 1S tiene una duración aproximada de 10 días.

Por otra parte tenemos la pulsera inteligente L18, un dispositivo desconocido para muchos de vosotros pero que creemos que os debíamos de enseñar. Basicamente hace lo mismo que la Xiaomi Mi Band 1S y solo notaríamos diferencias importantes en el diseño de la misma.

mi band 1s

La pulsera inteligente L18 está más orientada hacia el deporte y la salud puesto que tiene todo tipo de monitorización como por ejemplo de fatiga, de sueño, de presión sanguínea e incluso de nuestro estado de ánimo.

mi band 1s

Las dos pulseras inteligentes son compatibles con Android e iOS y ambas tienen una aplicación propia con la que poder interactuar mediante el smartphone.

¿Donde conseguirlas?

Ambas pulseras inteligentes se pueden encontrar en la tienda online igogo a precios muy parecidos. La Mi Band 1S cuesta 18.52€ y la pulsera inteligente L18 cuesta 18.09€. Entre estas dos creo que saldría ganando la Xiaomi Mi Bans 1S pero debido a la enorme comunidad de desarrolladores que tiene por detrás.

Xiaomi Mi Band 1S

Pulsera inteligente L18


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.