Si eres de los que siempre se suele quedar sin batería en el peor momento, la batería Qbickey tal vez te ayude

En la era actual de los smartphones todos nos hemos quedado sin batería alguna vez en nuestra vida. Pero siempre lo peor es quedarse sin batería justo cuando más lo necesitamos, ¿no es así?. Para evitar estas situaciones hoy os queremos enseñar la batería externa Qbickey.

CONSIGUE TU QBICKEY

Este dispositivo es la batería externa más pequeña del mercado y esto nos permite llevarlo como si de un llavero se tratase. Ademas cuenta con una gran cantidad de versiones diferentes con distinto diseño para todos los gustos.

Qbickey

Qbickey está disponible en dos modelos, uno compatible con conectores Lightning y otro compatible con conectores microUSB. Dependiendo de nuestro smartphone o tablet deberemos de comprar el que nos convenga. En el cuerpo del Qbickey viene incorporado un pequeño cable imantado y una batería de 1.100 mAh. La capacidad de la batería como estáis viendo es muy pequeña, pero como he dicho antes, solo nos servirá para emergencias. En mi caso me solía cargar el smartphone sobre un 20%, algo que está bastante bien para realizar esa llamada importante o consultar en internet eso que queríamos.

Qbickey

Lo más llamativo es que los dos modelos cuentan con la posibilidad de ser cargados con los dos modelos de cargador. Podrás cargar tu smartphone Android con un cargador de iPhone o podrás cargar tu iPhone con un cargador de Android. Es una manera muy sencilla de despreocuparte del tipo de cargador que hay donde vayas. Con esta tecnología podremos cargar nuestro smartphone y el Qbickey a la vez punteándolo. Qbickey busca en todo momento el equilibrio para cargar el smartphone y así mismo a la vez.

CONSIGUE TU QBICKEY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.