Remix OS, la mejor forma de tener Android en tu PC. La variante 2.0 ya ha sido lanzada y va genial

Hemos estado un tiempo esperando poder descargar de manera oficial la versión de Remix OS, pero tendremos que esperar hasta mañana día 12 de enero. Para los que no sepan de que hablamos, Remix OS es un sistema operativo basado en Android-X86 i que os permitirá ejecutar el Sistema Operativo de Google en cualquier ordenador, ya sea sobremesa o portatil. ¿Lo mejor? Que vine con una interfaz muy amigable y básica.

remix os

Nadie dice que este sistema operativo tenga que sustituir a los grandes como Windows 10, las últimas versiones de Linux o incluso Mac OS X. Lo bueno de este SO, es que podréis usar todas las aplicaciones que sean compatibles con el famoso sistema operativo para móviles (casi 1.600 millones de apps). Tendremos así gran cantidad de programas, plataformas y juegos a nuestro alcance.

remix os 2.0

Si tenéis algún PC o Mac que tengáis pensado en apartar, pensad que le podéis dar un último uso antes de enviarlo a la basura. Ya que Remix OS 2.0 no es un sistema operativo que requiera de gran cantidad de recursos. Puede ser almacenado en un USB 3.0 de al menos 8GB y tendremos ante nosotros un SO con una interfaz muy parecida a Lollipop aunque se espera que en un futuro, tengamos con nosotros alguna actualización a Marshmallow.

remix os 2.0

La interfaz es bastante minimalista y está bastante bien organizada, incluso soporta gestos con los dedos para gestionar el area de notificaciones. Cabe remarcar que en ciertas ocasiones y para ciertas apps, funciona incluso mejor que algunos sistemas operativos más famosos.

La verdad es que hemos estado probándolo y es una verdadera maravilla de sistema operativo. Se porta muy bien, es bastante rápido y no da casi problemas. Si estáis pensando en descargarlo, no lo dudéis.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.