Volvemos con Aukey, nuestra marca de accesorios favorita, y concretamente con dos accesorios muy interesantes

Ya tenemos muchos análisis de productos Aukey pero puede que alguno de vosotros todavía no conozcáis esta marca. Aukey es una marca de accesorios tecnológicos la mayoría compatibles con nuestro smartphone. Siempre se les ha caracterizado por su amplio catálogo de productos pero sobretodo por su relación calidad-precio. Ahora mismo están vendiendo en Amazon a nivel mundial, allí podréis encontrar todo el catálogo de productos.

En este caso vamos a analizar dos accesorios que me han parecido interesantes. Se trata de un altavoz inalámbrico Bluetooth y de un HUB con conexión USB Type-C para los nuevos Macbook de Apple. No te pierdas el análisis de estos dos accesorios tan buenos.

Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.0 de Aukey

El primer accesorio es un altavoz Bluetooth resistente a salpicaduras de agua y polvo. El diseño es un tanto peculiar, fabricado completamente en plástico y goma para la resistencia a golpes. Cuenta con cuatro botones para manejar el volumen y las llamadas sin problema. El conector de carga es de tipo microUSB y también tiene entrada jack por si no queremos usar el Bluetooth. La batería es de 2.600 mAh dando una autonomía aproximada de 10 horas, lo cual está muy bien.

En cuanto al sonido, tiene una potencia de 2x3W y me ha sorprendido bastante. El volumen es muy alto y la calidad también teniendo en cuenta el precio tan bajo. Me atrevo a decir que es el mejor altavoz que he probado por este precio, esta claro que hay mejores por más dinero. Me hubiera gustado que el sonido de los bajos hubiera sido algo mejor pero poco mas. Es el accesorio perfecto para estar al aire libre con los amigos y con música.

aukey

ALTAVOZ BLUETOOTH AUKEY

HUB USB Type-C de Aukey

Este segundo accesorio es el idóneo si tenéis el nuevo Macbook de Apple. Con este HUB USB tendremos 4 entradas USB, una salida HDMI y una entrada USB Type-C para cargar el ordenador a la vez. El principal problema que tiene el Macbook de Apple es la única conexión USB-C que tiene. Con este accesorio tan práctico podremos enchufar un monitor externo, hacer uso de los cuatro USB y cargarlo al mismo tiempo.

Está fabricado completamente en plástico de bastante buena calidad. No se siente un producto que pueda romperse al mas mínimo descuido. La longitud del cable es de unos 23 cm y el tamaño del HUB es bastante reducido. Por muy poco dinero tendremos solucionado el problema que plantean algunos ordenadores.

aukey

HUB USB TYPE-C AUKEY

Estos son los 2 accesorios de Aukey que hemos podido analizar y que como siempre nos han gustado mucho. Sorprende mucho la calidad de los accesorios de Aukey y sobretodo el precio que tienen. Si recibimos nuevos productos no dudaremos  en analizarlos para que los veaís. ¿Que os parecen los accesorios de Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.