Analizamos dos productos bastante interesantes para tu smartphone de la tienda TomTop que encima vienen con un cupón del 5% de descuento

Los accesorios para smartphone o tablet están de moda y sobretodo cuando se trata de cargarlos. En este caso la tienda TomTop ha querido enviarnos dos accesorios de carga para llevar siempre tu dispositivo con energía y no quedarte tirado. Son dos accesorios que rondan los dos los 10€ y que junto al cupón de descuento que te ofrecemos puede que sean una buena compra.

La tienda TomTop tiene un amplio abanico de productos como suele pasar en todas las tiendas online de este tipo. Nosotros nos centraríamos en el apartado de tecnología y mas concretamente el del mundo Android. Cuentan con los últimos smartphones chinos del mercado y también con una gran cantidad de accesorios como los que probamos en esta ocasión. Os dejo con el análisis de los productos.

Power Bank de 2.500mAh con cable micro USB y lightning

Esta puede parecer la típica Power Bank pero tiene aspectos bastante peculiares. Lo primero que me ha gustado ha sido el diseño. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y es una batería extremadamente fina para poder llevarla en cualquier bolsillo. Lo segunda curiosidad viene al ver que podremos cargar mediante microUSB o mediante el conector lightning gracias a un adaptador incorporado. Tanto el cable como el adaptador se esconden dentro de la batería quedando muy disimulados. Evidentemente está fabricada en plástico de buena calidad.

Es cierto que la capacidad de esta batería externa no sea muy grande pero lo que pretende es salvarnos de un apuro cuando vayamos mas justos de batería. Hay que tener muy claro el tipo de producto que es y que no se trata de las típicas Power Banks de 20.000 mAh. En este caso llevamos algo fácil de transportar que nos puede dar una carga extra cuando la necesitemos. Pienso que son mas útiles este tipo de baterías porque las otras no solemos usarlas muchas veces por lo aparatosas que son.

tomtop

POWER BANK 2.500MAH DODOCOOL

Cargador de coche con una salida USB Type-C y una USB con Quick Charge 3.0

Un cargador pequeño pero matón de la marca Tronsmart. Cuenta con una salida USB con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y con una salida Type-C que saca una intensidad de 3A. Podremos cargar dos dispositivos a la vez con una velocidad de carga extremadamente buena. Pienso que este tipo de accesorios son obligatorios hoy en día en un coche, sobretodo cuando haces viajes largos con varias personas o incluso tu solo.

Algo bastante peculiar es su salida USb Type-C que hace que se adapte a los nuevos smartphones que están saliendo al mercado. A mi me ha venido muy bien este cargador para darle un chute rápido de batería a un Xiaomi Mi5 que cuenta con el conector USB Type-C.

tomtop

CARGADOR DE COCHE USB TYPE-C QUICK CHARGE 3.0

Estos son los dos productos de carga de la tienda TomTop que hemos analizado. Vais a poder conseguirlos en los enlaces y podéis obtener un 5% de descuento con el cupón FB5OFF que tendrás que poner a la hora de hacer la compra. Son dos productos muy baratos que en mi caso han sido de una gran utilidad.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.