Si te quedas corto de almacenamiento en tu smartphone, échale un vistazo a la nueva tarjeta microSD de 400 GB que tiene la marca SanDisk

Las tarjetas microSD se llevan utilizando ya muchos años, su uso mas habitual es en teléfonos móviles o mejor dicho, en los smartphones. Con estas tarjetas podemos aumentar notablemente la capacidad de nuestro dispositivo de una forma muy sencilla, simplemente introducir y listo. El tamaño que se tenía hasta ahora era de 256 GB pero la marca SanDisk ha ido mas allá sacando al mercado una con una capacidad de 400 GB. Una cantidad que ya supera a muchos de los ordenadores portátiles del mercado, como el mío por ejemplo, que solo tiene 256GB.

Algunos os preguntareis si puede llegar a ser útil esta tarjeta y yo os digo que si. Si por ejemplo os gusta mucho grabar videos en 4K, no tardaréis demasiado tiempo en llenarla, de hecho os resultará bastante sencillo. Luego también hay que recordar que muchos dispositivos del mercado ya soportan tarjetas microSD de hasta 2 TB, a pesar de que todavía no existan. Pero no solo podremos llenarla con videos o fotos que realicemos, también vamos a poder tener películas  series descargadas en la mejor calidad posible sin preocuparnos.

Esta tarjeta microSD de 400 GB de SanDisk tiene la calificación A1, eso quiere decir que vamos a poder instalar la aplicaciones de nuestro smartphone en esta tarjeta como si se tratara de la memoria del propio dispositivo. Evidentemente también es de tipo clase 10 para poder transferir archivos a una gran velocidad.

Pero lo peor de esta tarjeta por así decir es su precio, que ya os podéis imaginar que va a ser cara. Su precio de salida será de 259€ y la vamos a poder encontrar en tiendas habituales como por ejemplo Amazon. ¿Qué os parece esta nueva tarjeta microSD de 400 GB?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.