Nos llegan rumores de que se podría haber comenzado a fabricar un smartwach de Xiaomi tras la presentación de los relojes inteligentes de Apple.

No os vamos a contar que es Xiaomi y todo lo que lo envuelve, ya se han ganado la fama de sobra. Así que vamos a lo importante, y es que tras la reciente presentación de Apple de su smartwach, se han filtrado unos rumores en los cuales Xiaomi podría estar fabricando su posible reloj inteligente. Rumores de los cuales Xiaomi no ha querido desmentir ni confirmar.

Por el momento sabemos pocos datos precisos pero en el apartado del diseño lo más probable es que tenga un dial muy grande en comparación con su competencia y el acabado sea metálico.

smartwach de xiaomi

Si nos metemos un poco más adentro, el sistema operativo que integre el smartwach de la marca china Xiaomi no sería Android Wear, sino uno cocinado desde dentro de la compañía. Además podría tener NFC para poder realizar entre otras cosas, pagos sin necesidad de usar la tarjeta de crédito. No sabemos cuanta RAM podría tener ni cuanta memoria de almacenamiento.

Xiaomi quiere sorprender a todos los usuarios y pretende buscar un sistema por el cual el usuario pueda autenticarse a partir de la velocidad de su propio pulso. Esta idea está un poco verde puesto que según hemos sabido, podría consumir demasiada batería y sabiendo que el punto débil de los smartwach es su limitada autonomía, aún le falta por madurar. Sin duda es algo innovador que a la larga puede que lo incorporen otros relojes pero falta ver como responde en este smartwach.

No sabemos más detalles internos del posible smartwach de Xiaomi, pero auguramos un gran reloj que pueda competir de sobra, incluso liderar el mercado como ha hecho Xiaomi en otros nichos de mercado. El precio sin duda será muy competitivo como el resto de sus artículos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.