El cofundador de Xiaomi ha declarado que el smartwatch de Xiaomi va a llegar en la primera mitad del año y todo apunta al 10 de Mayo

Después de muchos meses de rumores sin mucha credibilidad finalmente sabemos que Xiaomi va a presentar su smartwatch dentro de muy poco. Esto lo ha afirmado el vicepresidente y cofundador de la compañia, Liu De, en una rueda de prensa en Pekín. Se habla de una presentación el próximo 10 de Mayo junto a una Xiaomi Mi Band 2 y la nueva capa MIUI8. La fecha es algo que no es 100% verdad así que nos tocará esperar un poco todavía.

Esta es la primera vez que se sabe de la existencia real de un smartwatch de Xiaomi. Esta noticia llega pocos días después de las filtraciones de la nueva Mi Band 2 con pantalla. Xiaomi parece que por fin va a competir en uno de los mercados en los que todavía no había entrado con fuerza. Seguramente el éxito de este nuevo smartwatch sea exactamente igual que el ocasionado con los smartphones, es decir, todo un éxito en ventas.

smartwatch de xiaomi

En esta rueda de prensa, Liu De también ha dicho que no están pensando en absoluto el lanzamiento de automóviles como si lo están pensando otras marcas. Xiaomi prefiere satisfacer a sus clientes en los viajes mas cortos mediante la bicicleta que presentaron hace poco o el Ninebot eléctrico, el cual ha sido todo un éxito también. También se ha hablado de la apertura de diversas tiendas físicas de Xiaomi, concretamente 60.

Esperaremos con alegría al próximo 10 de Mayo para ver con que nos sorprende Xiaomi. La marca china cada vez tiene un catálogo mas amplio de productos pero siempre todos son de excelente calidad con un precio rompedor.

¿Qué pensáis que se va a presentar el próximo 10 de Mayo?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.