Si estáis pensando en comprar un smartwatch, ahora ha llegado el momento de que os decidáis: Gearbest te ofrece unos relojes inteligentes muy chulos y al mejor precio

En breve tendremos el verano cerca y a todos nos gusta estrenar dispositivos nuevos. Si sois de los que están pensando en cogerse un Reloj Inteligente, os proponemos una serie de ofertas que os pueden interesar mucho. Gearbest nos propone una serie de smartwatch que no superan los 60 dólares y que nos vendrán muy bien si a nuestro smartphone le falta un compañero.

Notificaciones, controlador de sueño, sensor de latidos del corazón, controlador remoto de cámara, etc. Una gran variedad de opciones que se adecuarán a cada uno. ¿Dónde? Aquí os lo dejamos:

Ofertas Gearbest

Y para nombrar algunas de las ofertas, aquí tenéis las más importantes:

ULEFONE GW01

Un smartwatch muy elegante con correa que emula piel, ya sea en marrón o en negro y que tiene funcionalidades muy interesantes como conectarse con Siri (iOS), monitorizador de temperatura ambiente y corporal y con función anti-perdida.

K88H

Se trata de un reloj inteligente con toques futuristas pero en negro y bastante minimalista. Tiene resistencia al agua IP 54 (se puede mojar pero no esperes bucear con él), viene con funcionalidad Siri y a parte puede ser configurado para que ser controlado a través de gestos.

SMA-BAND

Este reloj es muy básico, no tiene esfera redonda si no que es una columna donde podemos ver la hora del día, el día que es y se conecta a través de Bluetooth. Está preparado para durar entre 3 y 4 semanas y tiene como característica principal, monitorizar nuestras pulsaciones.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.