Volvemos con los sorteos internacionales gracias a la tienda Banggood, muy atentos porque pueden haber hasta 5 ganadores.

Parece que le hemos pillado el gusto a los sorteos y en este caso vamos con algo mas interesante. En este caso vuelve a ser un sorteo internacional pero con la posibilidad de haber hasta 5 ganadores. El primero de todos se llevará un Xiaomi Redmi 3 Pro y los otros 4 se llevarán cada uno de los accesorios que también sorteamos, uno cada uno. En este sorteo estamos participando nada mas y nada menos que 10 canales de YouTube. Para participar en el sorteo tendréis que seguir estos pasos mediante la plataforma Gleam:

  1. Hacer retweet
  2. Suscribirse a todos los canales de Youtube.
  3. Esperar al lunes 23 de Mayo de 2016 a las 23:59 para saber quién es el ganador.

Megasorteo internacional Xiaomi Redmi 3 Pro y 4 premios más. 5 ganadores

Es cierto que son muchas condiciones pero creo que un Xiaomi Redmi 3 Pro y todos estos accesorios merecen la pena. Al haber hasta 5 ganadores tenéis mas posibilidades de que os puede llegar a tocar algún premio. Participar en este mega sorteo no te va a llevar mas de 5 minutos y son solo unos clicks con el ratón. Si no quieres esperar al sorteo y quieres tener ya el Xiaomi Redmi 3 Pro o alguno de los accesorios, os dejamos con los links de compra. El orden de estos links también indica el orden de los ganadores.

XIAOMI REDMI 3 PRO

SOPORTE APPPLE BLITZWOLF

ZEBLAZE MINIWEAR

XIAOMI POWERBANK 20.000MAH

ALTAVOZ BLUETOOTH

Bases del sorteo:

  • Todos los participantes deben cumplir los pasos anteriormente comentados.
  • El concurso empieza en el momento el que se publica el artículo.
  • El sorteo es internacional, así que todo el mundo puede participar.
  • A las 23:59 del lunes 23 de Mayo cerraremos el concurso y anunciaremos el ganador por las redes sociales. Nos pondremos en contacto con él una vez hayamos comprobado que cumple todos requisitos.
  • Androasia.es no se hace responsable de la pérdida del producto por el camino o de los posibles costes de aduanas.
  • Si se detectan duplicidades o cuentas fantasma, a la mínima sospecha se procederá a buscar otro ganador. (Una participación por persona)

Ya solo os queda esperar y os deseamos mucha suerte desde Androasia.es 


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.