Tencent QQ Watch es un smartwatch que viene con GPS + LBS y WiFi.

Hoy traemos un dispositivo para niños que a más de uno le puede venir bien. Se trata del Tencent QQ Watch y es un reloj inteligente para los más jóvenes de la casa.

En GearBest lo tienen y lo podéis conseguir por tan solo 119 dólares:

Consíguelo Aquí

Este smartwatch esta diseñado para los peques y tiene la finalidad de aportar cierto control sobre la ubicación de estos. El reloj es un poco pequeño, y un poco avanzado para los niños, pero tenerlos controlados, a veces puede ser positivo.

Tencent QQ Watch

La utilidad más interesante de este dispositivo es su botón SOS, el cual envía una alarma a los padres rápidamente para que sepan que el niño se trata en apuros o en problemas. En el caso de irse al parque o a jugar a fútbol, si se plantea la situación en la que venga alguien y lo intente secuestrar o simplemente vender algo, los peques pueden pulsar su botón del pánico y avisar a los padres. A partir de los 8 – 9 años, puede ser un gadget interesante.

Tencent QQ Watch

Las características son:

GPS + LBS + WiFi: Tres modos de posicionamiento, aunque el WiFi solo puede ser usado para posicionar, no para viajar por internet.
Llamadas telefónicas: Sirve para hablar por teléfono.
Botón de emergencia SOS: Apretando el botón de SOS, se realizará una llamada de aviso automáticamente al número de teléfono del familiar que esté guardado.
Diversos tipos de Alarma: Canciones en MP3 y vibración.
Otras Características: Cámara de 3.0MP, Pedometro, Alarma, Intercomunicador de voz etc.
Tamaño de la pantalla: 1.22 pulgadas
Duración de la Batería: 3-8 días


9 Respuestas

  1. raquel

    Tengo el reloj qq watch y no encuentro tarjeta sim de 2g para que me pueda funcionar ya que he probado con una 4g y no me funciona, podeis decirme donde puedo encontar una tarjeta que sea compatible con este reloj?

    Responder
      • Jane Tamayo

        yo tengo la misma situacion creo que el problema esta en que la nano sim tiene que ser original no puede ser cortada

    • rene

      hola, yo tengo tarjeta 4g de movistar y funciona muy bien, no es tarjeta especial es la normal que me dan cuando linea nueva, no es necesario poner una de 2 g

      Responder
      • Rebeca

        Hola,muy buenas perdona que te moleste pero nosotros nos estamos volviendo locos …tuviste que configurar algo en la tarjeta o fue meterla y con el programa ya te funciono bien?

  2. Jorge

    Yo he probado con la de pepephone (4G, 1GB x 5€) y no me funciona. He puesto la SIM de mi contrato de ORANGE y funciona perfecxtamente. El problema es que los mensajes que se envían desde el SamrtWatch son SMS/MMS así que ¡MUCHO CUIDADO! y asegúrate de tener SMS ilimitados. Si no, cada mensajito que mande tu peque… entre 10 y 18 céntimos.
    Y ando como vosotros, intentando saber quién ha conseguido que funcione con una tarjeta prepago o contrato básico tipo Simyo. Si descubrís algo más, por favor compartir. Gracias

    Responder
    • Carlos

      Hola

      Como a la mayoría de vosotros acabó de comprar este smartwatch y no consigo configurar mi tarjeta SUOP de prepago que va con la red Orange. ¿habeis conseguido vosotros finalmente configurar la tarjeta?

      Gracias por vuestra respuesta

      Responder
  3. Beatriz

    Hola. Estoy en la misma situación. Me funciona perfectamente con una nanosim de Movistar prepago, pero no conseguimos hacer llamadas ni recibirlas. Contesta todo el rato ‘teléfono apagado o fuera de cobertura’ no tengo no idea de dónde preguntar.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.