Si quieres aprovechar la vieja radio que tienes por casa o la que tienes en tu coche, este pequeño accesorio puede ser de mucha utilidad

Hoy en Androasia os traemos un accesorios que hemos podido analizar y que resulta de mucha utilidad en ciertas ocasiones. Se trata concretamente de un transmisor FM que sirve para nuestro smartphone, tablet o cualquier aparato tecnológico que tenga salida de audio mediante el jack de 3.5mm.

TRANSMISOR FM

Este accesorio emite a través de una emisora de radio que introducimos nosotros manualmente, la música que reproduzca el dispositivo al que se conecta. Es una forma útil de tener la música que queramos en una radio sin la necesidad de bluetooth o de entrada auxiliar. Este accesorio se alimenta mediante una batería interna y se recarga por microUSB.

transmisor fm

Está fabricado en plástico de color negro y su tamaño no es muy grande. La forma de utilizarlo es extremadamente sencilla, solo tenemos que encenderlo y poner la emisora que queramos mediante los botones que están a los lados de la pantalla. Después habrá que buscar exactamente la misma emisora que muestra la pantalla y ya escucharemos la música. Esta pantalla solo muestra la emisora de radio. Hay que intentar que en esa emisora de radio no estén emitiendo nada puesto que si no tendremos demasiadas interferencias.

En el uso del día me ha gustado mucho su tamaño tan compacto pero sobretodo me ha gustado la batería ya que dura bastante. La carga de esta batería es muy rápida y al cargarla por microUSB no hay ningún tipo de problema.

transmisor fm

Este pequeño transmisor FM se encuentra ahora mismo en Amazon por tan solo 9.90€ y creo que es un accesorio imprescindible para muchos de vosotros. Puede parecer una tontería pero es muy útil en ciertas ocasiones. En la caja viene unicamente el transmisor FM junto a un cable microUSB bastante largo.

TRANSMISOR FM


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.