Hoy en Androasia volvemos con las ofertas de la tienda igogo.es y en este caso os traemos la TW64 Pro, una pulsera inteligente que seguro que te encanta.

Cada vez son mas los accesorios que se pueden adquirir para nuestro smartphone o tablet. Las posibilidades de sacarle el máximo a nuestros dispositivos aumentan gracias a dicho accesorios. Hoy os queremos enseñar la pulsera inteligente TW64 Pro, un accesorio bueno, bonito y barato.

COMPRAR TW64 PRO EN IGOGO

El diseño de la TW64 Pro está orientado hacia el mundo deportivo como suele pasar siempre con este tipo de accesorios. La correa es de silicona y está disponible en 5 colores: púrpura, naranja, azul claro, azul marino y negro. El método de sujeción de esta pulsera es mediante la típica correa convencional que tienen todos los relojes.

tw64 pro

La pulsera TW64 Pro cuenta con una pequeña pantalla OLED donde podremos ver la hora y toda la información. Con este dispositivo podremos medir nuestra frecuencia cardiaca, característica que vendrá muy bien a la hora de hacer ejercicio. También podremos llevar un control deportivo, es decir, medir distancias, medir calorías quemadas y ponernos una meta de pasos al día.

Otra característica importante es el monitoreo del sueño, por lo que podremos saber la calidad de nuestro sueño. También nos notificará la pulsera cuando recibamos alguna llamada en nuestro smartphone. Dispone de un control remoto para poder manejar la cámara de fotos mediante bluetooth 4.0, que por cierto es el método con el que sincronizaremos el smartphone y la TW64 Pro.

tw64 pro

Hay que decir que es compatible tanto con Android como con iOS. En Android es compatible desde la versión 4.3 y en iOS es compatible desde la versión 7.1. La batería que se encarga de alimentar la TW64 Pro es de 55mAh y la marca afirma que dura unos 5 días aproximadamente.

Si os ha gustado este magnífico gadget y queréis comprarlo, esta ahora mismo en la tienda online igogo por tan solo 19.39€.

COMPRAR TW64 PRO EN IGOGO


Una Respuesta

  1. Garbi

    Con los registros del sueño no es nada preciso. Pones la pulsera modo sueño mientras te sientas a ver la tele, estando totalmente despejado, y empieza a contabilizar minutos de sueño.
    Si quieres ver la curva de las pulsaciones debes activar la medida de la frecuencia cardíaca desde la app, pero una vez lo paras te pierde el registro.

    Yo no me la volvería a comprar.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.