Umi acaba de enviar una nota de prensa en la que nos informa de su llegada a Amazon España con unos descuentos muy interesantes.

Umi es una marca de móviles chinos muy conocida, ya que lleva bastantes años en este sector. Sus productos suelen gustar mucho a los clientes y es una marca bastante bien considerada. Ahora parece que quieren ampliar un poco el catálogo de clientes y han abierto una tienda oficial en Amazon España. Con motivo de este lanzamiento nos traen un descuento en el Umi Emax Mini y en los UMI Voix Blue.

El Umi Emax Mini es un móvil chino con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) fabricada por Sharp y de tipo IPS. El procesador es nada mas y nada menos que un Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de la GPU Adreno 405 y 2GB de memoria RAM. También cuenta con conectividad 4G LTE, una batería de 3.050 mAh y unas cámaras de 13MP y 8 MP.

umi emax mini

Podéis encontrar este Umi Emax Mini en la tienda de Amazon por 151.99€ usando el cupón FIW4FVMO. Esta oferta solo estará disponible hasta el 6 de noviembre. No os la perdais!

UMI EMAX MINI

Por otra parte tenemos la oferta de los cascos bluetooth Umi Voix Blue. Estos auriculares de tipo diadema tienen ademas la tecnología NFC y ofrecen una autonomía de hasta 10 horas. Los acabados son de muy buena calidad y aquí Umi ha realizado un estupendo trabajo.

umi voix blue

Podéis encontrar estos Umi Voix Blue en la tienda de Amazon por tan solo 26.99€ usando el cupón EBFCG3ZX. Esta oferta solo estará disponible hasta el 6 de noviembre. Con este precio creo que es un buen momento de hacer con unos buenos auriculares bluetooth.

UMI VOIX BLUE

Esperemos que más adelante nos traigan mas ofertas igual de buenas que estas. Las marcas chinas se están poniendo las pilas y pienso que lo están haciendo genial.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.