Xiaomi vuelve a ser noticia en este caso con la posible renovación de su pulsera cuantificadora tan famosa, llega la Xiaomi Mi Band 1S

La Xiaomi Mi Band ha sido todo un éxito en ventas y esto se ve reflejado en el número de ventas. Su precio reducido la ha convertido en uno de los mejores wearables del mercado ya que es muy útil y precisa. También recordemos la autonomía que podia sobrepasar el mes de uso sin despeinarse, una pasada.

Aquí nuestro articulo de la Mi Band

Gracias a la Xiaomi Mi Band, Xiaomi tiene el 24% de la cuota de mercado de dispositivos llamados wearables. Esta cifra es muy importante y hay que tenerla muy en cuenta, ya que ha vendido más de 6 millones de unidades por todo el mundo desde la fecha de su lanzamiento. Desde hace bien poco, su expansión a la India con el Xiaomi mi4i y con esta pulsera se consolidó. Desde entonces también se puede comprar la Xiaomi Mi Band en la India.

En las fotografias se puede apreciar que el diseño es exactamente el mismo que el de la primera versión. Solo si nos fijamos en las fotografías se puede apreciar que la Mi Band 1S cuenta con el monitor de ritmo cardiaco en la parte posterior del módulo. Este monitor de ritmo cardíaco ya lo incorporan alguno relojes inteligentes y viene muy bien para aquellas personas que practican el deporte con frecuencia.

mi band 1s

El resto de características parecen exactamente iguales, también tendrá tres luces LED para las notificaciones y la pulsera de goma de la Mi Band 1S parece la misma. Ahora nos falta saber a que precio saldrá esta nueva Mi Band 1S pero seguro que tendrá el mismo precio competitivo que tuvo la primera versión. Parece que Xiaomi sigue apostando fuerte por los wearables y quiere seguir teniendo el mismo numero de ventas con la nueva Mi Band 1S.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.