La Xiaomi Mi Band 2 llega pisando fuerte mejorando la anterior versión y con un precio muy similar, aquí os contamos como hacerse con una

La Xiaomi Mi Band 2 es la primera pulsera de la marca china en incorporar una pantalla OLED de 0.42 pulgadas. Esta característica es algo que se venia pidiendo desde hace bastante tiempo en las anteriores versiones de la Mi Band. En esta pantalla podremos mirar la hora, ver algunos datos que recoge la pulsera como pueden ser los pasos o las calorías quemadas y también para ver de que app es la notificación que nos llega.

COMPRAR XIAOMI MI BAND 2

Como en todas las pulseras cuantificadoras, podremos registrar toda nuestra actividad física y el sueño exactamente igual que antes. Xiaomi Mi Band 2 lleva un sensor de ritmo cardiaco muy similar al de la Mi Band 1S que analizamos hace muy poco. No se muy bien si es exactamente el mismo pero seguro que funciona correctamente.

xiaomi mi band 2

El diseño en este caso ha sido renovado pero sigue manteniendo ciertos aspectos de las anteriores versiones. Han dejado el protagonismo a la nueva pantalla OLED, la cual tiene un botón táctil para encenderla. La correa de goma también ha sido mejorada y ahora es más resistente.

La batería como en todas las Mi Band sigue siendo muy buena. La marca afirma que puede llegar a durar hasta 20 días, por lo que no tendremos que preocuparnos. La forma de conexión es mediante Bluetooth 4.0. de segunda generación y también tiene resistencia al agua IP67.

xiaomi mi band 2

Como es habitual en Xiaomi, todos los productos de la firma china son extremadamente baratos ofreciendo lo mismo que la competencia sin dejar de lado la calidad. Si queréis haceros con una Xiaomi Mi Band 2 deciros que está ahora mismo a la venta en la tienda online igogo.es a un precio de 33.61€. Creo que ya era un excelente producto antes y que con la nueva pantalla se ha hecho todavía más completo.

COMPRAR XIAOMI MI BAND 2


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.