La firma china Xiaomi ya ha presentado la renovación de su pulsera super ventas, ya tenemos entre nosotros a la Xiaomi Mi Band 3, vamos a conocerla

Ya ha sido presenta la nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 3, la tercera generación de un producto con mucho éxito y con una buena acogida entre el público. Esta nueva Mi Band 3 viene para mejorar algunas características de la Mi Band 2.

Las características en general no han cambiado demasiado ya que sigue siendo una pulsera de actividad física muy económica. El principal cambio lo vemos en el aspecto físico, tenemos una pulsera más redondeada que ahora si, tiene un panel de mayores dimensiones que además es táctil. Esta nueva pantalla cuenta con tecnología OLED y vamos a poder manejarla mediante gestos.

Otro de los cambios importantes es que la resistencia del agua mejora hasta una presión de 5 ATM, esto hace que nos podamos llevar la pulsera a cualquier parte sin miedo. Otra novedad es la inclusión del chip NFC para pagos móviles que solo estará disponible en la versión más cara de esta Mi Band 3, matizar que tendremos dos modelos que solamente se diferenciarán en el NFC. Aquellos que quieran comprarse esta Mi Band para poder pagar con ella no deberían de alegrarse tanto puesto que a nivel de software es un tanto complejo. Si ya cuesta que algunos bancos sean compatibles con Google Pay o con Apple Pay, es todavía más difícil que nuestro banco sea compatible con la app de Mi Fit. El poder pagar con esta pulsera es algo que lo veo imposible a día de hoy, al menos en España.

En esta pulsera seguiremos teniendo las funciones que teníamos en la anterior pulsera, es decir, gestión de notificaciones, seguimiento de la actividad física, del ritmo cardíaco y del sueño. La forma de emparejarse con nuestro smartphone es mediante Bluetooth como es habitual en este tipo de wearables. Las correas también van a poder cambiarse fácilmente al igual que teníamos en la Mi Band 2. La batería es de 110 mAh y la marca promete una autonomía de unos 20 días aproximadamente. Los precios para esta nueva Mi Band 3 son de unos 23€ para la variante sin NFC y de unos 27€ para la variante con NFC.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.