Xiaomi ha sacado al mercado una correa de cuero y metal que le da a la Xiaomi Mi Band un aspecto mucho más premium y elegante.

Xiaomi cada vez esta ganando más seguidores y eso es algo que se ve en las cifras de ventas. Xiaomi es una marca que ha lanzado multitud de articulos tecnológicos como puede ser smartphones, tablets, powerbanks e incluso un wearable.

Su único wearable, la Xiaomi Mi Band, recordemos que era una pulsera cuantificadora de bajo coste y que hemos probado aquí en Androasia. El punto más fuerte de esta pulsera era su precio ya que se puede encontrar fácilmente por un precio un poco inferior a los 20 €. Aquí tenéis el vídeo para refrescaros la memoria un poco.

Lo único malo que se le podía encontrar a la Xiaomi Mi Band era su diseño ya que la pulsera es de silicona y resulta poco elegante a la hora de vestir. Esta pulsera viene genial a la hora de hacer deporte porque es perfecta para resistir el sudor o el agua y ademas tiene ese toque sport, pero muchos usuarios se quejaban de  que era un poco fea a la hora de vestir de calle.

Xiaomi ya ha traido la solución a este pequeño problema de la Xiaomi Mi Band. Ha presentado una pulsera de acero y piel que la verdad es que es muy bonita. Esta nueva correa aportara a la Xiaomi Mi Band un aspeco de mucha más calidad y puede pasar incluso por una pulsera de diseño.

Esta correa tiene una caja de acero inoxidable en la que se introduce la Mi Band y se cierra con una tapa trasera mediante 4 tornillos. La correa tiene una forma plana y está fabricada de piel italiana color marron. La hebilla de cierre es similar a los relojes de toda la vida.

Hay que decir que esta correa se vende aparte con un precio de unos 32 dólares y el paquete incluye la correa junto a 4 tornillos y un destornillador especial. Resulta raro que la correa cuesta más dinero que  la propia Xiaomi Mi Band pero es algo lógico debido a los materiales con los que está fabricada.

Aquí os dejamos con algunas fotografías que ha facilitado la propia Xiaomi de la nueva correa de la Mi Band.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.