Xiaomi vuelve dando fuerte en este caso con algo en lo que no habían presentado nada igual, se trata del Xiaomi Mi Drone, la competencia del DJI Phantom 4

Xiaomi acaba de ponerselo muy dificil a la famosa marca DJI con el nuevo Xiaomi Mi Dron. Este nuevo dron de cuatro hélices incorpora de serie una cámara de alta calidad y viene con un con mando de control remoto en el que se puede poner nuestro smartphone y de esta manera usarlo a modo de pantalla.

Xiaomi mi dron

La marca dice que para el diseño se han basado en las libélulas, de ahí su cuerpo con cuatro ejes para cada una de las hélices. Al fin y al cabo sigue siendo el mismo tipo de diseño que llevan todos los drones de esta gama con el módulo de la cámara en la base. Lei Jun ha afirmado que el Xiaomi Mi Dron ha pasado por hasta 30 revisiones antes de la versión final que se pondrá a la venta.

xiaomi mi dron

Lo que mas suele importar en este tipo de productos es el tiempo de vuelo que es capaz de hacer sin pasar por un enchufe. Pues bien, el Xiaomi Mi Dron es capaz de volar hasta 27 minutos gracias a su batería de 5.100 mAh. Esta autonomía lo sitúa exactamente igual que el Phantom 4.

En cuanto a la cámara tendremos dos versiones del Xiaomi Mi Dron, una de ellas con grabación en 4K y la otra solo con grabación en Full HD 60 fps. Por este motivo es donde veremos dos precios distintos costando 410€ la versión cara y 340€ la más económica.

El mando de control remoto tiene la posibilidad de poner un smartphone en su soporte para usarlo de pantalla por microUSB. Gracias a esto veremos en directo lo que está captando la cámara del Xiaomi Mi Dron mientras manejamos el vuelo con los controles físicos. El alcance de este mando es de hasta 3 kilómetros permitiendo una amplia zona de vuelo.

Xiaomi también ha pensado en el transporte y por ese motivo el Xiaomi Mi Dron es excesivamente sencillo montarlo y desmontarlo. La marca quiere que se pueda llevar dentro de una mochila sin muchos problemas desmontando las partes mas básicas o mas débiles.

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi Dron?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.