La Xiaomi Mi PowerBank de 5000 mAh es la batería externa más pequeña que tiene en el mercado la marca china y hoy la analizamos

El punto flojo de muchos dispositivos tecnológicos suele ser siempre su batería. Muchas veces no conseguimos que nos llegue al final del día o nos dura menos de lo que nosotros querríamos. Ante este problema salieron al mercado las llamadas baterías externas o PowerBanks para poder cargar en cualquier momento nuestro dispositivo sin la necesidad de enchufes.

COMPRAR MI POWERBANK 5000MAH

En este caso vamos a analizar una PowerBank muy interesante, se trata de la Xiaomi Mi PowerBank de 5000 mAh. Estaréis pensando que hay baterías externas de mucha más capacidad pero las reducidas dimensiones de esta en concreto la hacen mucho más cómoda de llevar encima.

Lo que más llama la atención de esta Mi PowerBank de 5000 mAh es sin duda su diseño y lo bien que está construida. La carcasa es de aluminio ionizado en color gris y me recuerda mucho al tacto que tienen los MacBook de Apple.

Mi PowerBank de 5000 mAh

En este caso no os encontrareis la típica PowerBank de plástico que deja bastante que desear en la calidad. Tendréis un producto de calidad, elegante y que a mi parecer es de las más bonitas que he visto hasta ahora. El diseño compacto y el poco grosor que tiene hacen que no sea incomodo llevarla encima.

Hay que hacer un pequeño hincapié en la capacidad total de la Mi PowerBank de 5000 mAh. En este caso la capacidad total es de 5000mAh pero a un voltaje de 3.7V. La tensión con la que se cargan los dispositivos es de 5V, por lo que haciendo la conversión final se nos quedan 3.300 mAh. A esta capacidad final también se le ha sumado la eficiencia energética del 90% aproximadamente. Podréis cargar un smartphone que disponga de bastante capacidad de batería o incluso dos veces en el caso de que su batería sea de menos capacidad.

La única salida USB que tiene carga a una intensidad de 2.1A, una velocidad bastante buena. Al lado de esta salida tenemos 4 luces LED que nos indican el nivel de batería y un botón para que se enciendan.

Mi PowerBank de 5000 mAh

El contenido de la caja es muy básico, simplemente tenemos la Mi PowerBank de 5000 mAh y un cable microUSB con el que podremos cargar tanto los dispositivos como la propia PowerBank.

Donde comprar la Mi PowerBank de 5000 mAh

Ahora mismo podéis comprar esta magnífica batería externa en la tienda CHIPSPAIN que son los que nos han enviado esta unidad en concreto. El precio es de 19.95€ y es uno de los mejores accesorios para vuestro smartphone o tablet. La verdad es que este tipo de baterías para lo poco que cuestan te salvan de más de un apuro. En el siguiente enlace podréis encontrarla:

COMPRAR MI POWERBANK 5000MAH


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.