A Xiaomi no se le escapa ningún segmento por tocar y en este caso llega al de los electrodomésticos con un nuevo robot aspirador llamado Mi Robot Vacuum

La compañía china ha decidido sacar al mercado un robot aspirador al estilo de los de Roomba pero con ciertas mejoras importantes. Este aparato nuevo se llama Mi Robot Vacuum y tiene un diseño ya muy característico en este tipo de aparatos de limpieza. Donde destaca sin duda este Mi Robot Vacuum es en la interacción con el móvil. Mediante una app podremos llevar un control de la actividad, así como cambiar los programas de limpieza o el modo.

mi robot vacuum

En el diseño tanto de la base de carga como del propio aspirador vemos el buen trabajo que hace la marca en todos sus productos. Pero no todo es el exterior ya que en el interior puede proporcionar una presión de aire de 1.800 Pa y de esta forma tener un aspirado lo mejor posible. Además se ha trabajado mucho para que haga el mínimo ruido posible. La reducción del ruido se ha conseguido gracias a la tecnología NIDEC que tiene el motor.

xiaomi mi robot vacuum

Cuenta con sensores en la parte superior que permiten, mediante un escaneo en 360 grados, aspirar hasta en un centímetro de la pared sin alejarse. Con estos sensores conseguimos un aspirado perfecto. Estos sensor son muy parecidos a los que están empezando a llevar los coches autónomos. Evidentemente tendremos diferentes modos de limpieza desde el más normal hasta el más potente. En cuanto a la autonomía, tiene una batería de 5.200 mAh que según la marca dura 2,5 horas.

xiaomi mi robot vacuum

En cuanto al precio, en China se va a comercializar por aproximadamente unos 230€. Faltará ver el precio al que lo traen los distribuidores típicos aquí en España. ¿Qué os parece el aspirador de Xiaomi?¿Os lo vais a comprar?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.