Xiaomi ayer tuvo una nueva presentación y nos trajo la Xiaomi Mi TV 3, una tele que crece hasta las 60 pulgadas y que almacena todo el hardware en su altavoz.

Xiaomi vuelve fuerte en el mercado de las televisiones inteligentes o Smart TV con la renovación de su televisor. Recordemos que hace poco presentó otras 2 televisiones, una de 40 pulgadas y FullHD por 350$ y otra de 49 pulgadas y 2K por 650$.

xiaomi mi tv 3

Esta nueva Xiaomi Mi TV 3 monta un panel de LG de 60 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Este panel presume de sus 178 grados de ángulos de visión, de un contraste de 1.200:1, de una representación del color NTSC del 85% y de una velocidad de respuesta de 8 ms. Los marcos que rodean este panel se pueden apreciar que son de aluminio al igual que la parte trasera dandole un toque extra de calidad. Xiaomi parece que ha trabajado mucho en el diseño de esta Xiaomi Mi TV 3 puesto que la zona mas delgada mide 11.6 mm y la mas gruesa mide 36.7 mm.

xiaomi mi tv 3

Esta Xiaomi Mi TV 3 incorpora una tecnología llamada MEMC que lo que hace es mejorar el movimiento de los objetos evitando que se vean algo borrosos. Como buena Smart TV y mas viniendo de Xiaomi, tiene Android 5.1 con la capa de MIUI. El sonido tiene un rango desde los 60 Hz hasta los 22 KHz.

xiaomi mi tv 3

Pero esta Xiaomi Mi TV 3 viene con sorpresa puesto que todo el hardware está en una barra de sonido para así evitar un mayor número de cables y también para poder mejorarlo mas a menudo sin necesidad de cambiar el panel. Xiaomi dice que es algo más lógico cambiar la barra de sonido para conseguir mas potencia en lugar de cambiar el panel que nos puede durar 10 años.

Lo que pretenden con esto es que podamos conectar la barra de sonido a otros televisores o incluso a un proyector para darles algo mas de vida. Esta barra de sonido es de alta calidad puesto que incorpora seis altavoces, dos de ellos son tweeters y cuatro son woofers de 2.5 pulgadas. ¿Cuanto de potente es esta barra de sonido? Esta barra de sonido incorpora un chipset de MStar de cuatro núcleos Cortex-A17 a 1,4GHz, una GPU Mali 760 y una memoria RAM de 2GB.

xiaomi mi tv 3

La conectividad de la barra de sonido no pasa por alto. Se conectaría con la pantalla por una conexión llamada Mi Port y además tiene Wifi, Bluetooth 4.1, 3 salidas HDMI 2.0, salida VGA, 1 USB 2.0 y otro USB 3.0, conexión Ethernet.

Ahora viene lo mejor de todo esto que es el precio. La Xiaomi Mi TV 3 cuesta unos 690€ y la barra de sonido unos 140€. Yo pienso que es un excelente precio para un producto de diseño, funcional y de calidad.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.