Xiaomi vuelve a ser noticia con la renovación de sus famosos auriculares Piston, los Xiaomi Piston 3.0.

Una de las marcas chinas de las que mas se habla hoy en dia es Xiaomi. Una empresa que ha conseguido un impacto tecnológico en muy poco tiempo. Esto es debido a su amplio catálogo de productos de calidad a buen precio. La verdad es que el ritmo de presentación de nuevos productos está siendo increible.

Dentro de su amplio catálogo de productos se encuentran los accesorios y concretamente los auriculares. Los antiguos Xiaomi Piston 2.0 han tenido mucho éxito en el numero de ventas y todos los usuarios hablan bien de estos auriculares. Pues esta vez Xiaomi llega con la renovación de los Piston 2.0 y han presentado los Piston 3.0 que cuentan con un diseño muy cambiado con respecto al modelo anterior.

Xiaomi Piston 3.0

En cuanto al aspecto físico podemos observar que se ha mejorado  para que sean más cómodos a la hora de usarlos gracias a su cabezal flexible. El diseño es más estilizado y perfilado, por lo que le da un toque extra de calidad a este producto. También se han mejorado los materiales ya que los cables son planos para evitar enredos y ademas están recubiertos de kevlar.

Disponen de una tecnología para la optimización del sonido que ha sido patentada con una membrana fabricada de metal. Estos Xiaomi Piston 3.0 también disponen como es habitual de un micrófono desarrollado por Knowles, y botones para el control multimedia. Incluyen una resistencia extra a la posible corrosión o desgaste,  y tienen un efecto en aluminio cepillado.

Xiaomi Piston 3.0

En el apartado económico no nos llevamos ninguna sorpresa ya que como es habitual en Xiaomi, estamos delante de un producto con una relación calidad-precio excelente. Saldrán al mercado con un valor cercano a los 15 euros, un precio que permite estar al alcance de cualquier persona. Creemos que no existe otra alternativa mejor por este precio.

¿Qué os parecen los nuevos Xiaomi Piston 3.0?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.