Los Xiaomi Piston V3 Youth son la versión más económica de los Piston 3 y en Androasia os decimos donde podéis comprarlos.

Los Xiaomi Piston V3 fueron lanzados al mercado hace poco tiempo. Con este producto Xiaomi quería ganarse a aquellos clientes que deseen la mejor calidad de sonido al menor precio posible. Pues bien, ahora Xiaomi nos trae una versión algo más económica y estos son los Xiaomi Piston V3 Youth.

En estos auriculares lo que ha hecho Xiaomi ha sido cambiar los materiales y la calidad de los acabados. Con esto consigue bajar de los 15 euros que cuestan los Piston 3 a los 10 euros que cuestan estos Xiaomi Piston V3 Youth en China. Tal vez 5 euros no sea mucho pero allí en China la calidad de vida es inferior y es bastante dinero.

Algunas personas pensaran que al ser más económicos tendrán una calidad de sonido inferior, pero ya os decimos que la calidad es exactamente la misma. Hay gente que tal vez prefiera unos auriculares de plástico con la misma calidad y de paso se ahorra un dinero.

xiaomi piston v3 youth

Algunos de vosotros preguntáis donde comprar estos Xiaomi Piston V3 Youth ya que no os fiáis de las tiendas chinas. Pues bien, existen tiendas españolas que tienen estos auriculares a muy buen precio y con garantía española. No hace falta decir que al comprar en España el envío es mucho más rápido que si lo compramos en china. Una de estas tiendas españolas de confianza es JM International Trading, una tienda con la que colaboramos a menudo y estamos muy contentos. Tienen varias versiones de los Xiaomi Piston pero concretamente estos Piston V3 Youth están por tan solo 20€.

¡Consigue los Xiaomi Piston Youth!


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.