Xiaomi vuelve a ser noticia pero esta vez sacando al mercado una Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh  más pequeña que la anterior.

Cada vez se están poniendo más de moda las baterías externas que nos permiten cargar nuestras tablets, smartphones, altavoces o cualquier otro elemento electrónico que se pueda cargar mediante USB. Estás batería son la forma más cómoda de llevar en el bolsillo o en el bolso unas cuantas recargas sin necesidad de un enchufe cercano. Hay cientos de marcas que se dedican a la fabricación de este tipo de baterías pero Xiaomi es una de las más famosas ya que son de muy buena calidad y tienen los mejores precios del mercado.

Esta nueva batería de Xiaomi es una evolución del modelo anterior de 10.400 mAh. La capacidad ha disminuido solo 400 mAh pero las dimensiones han disminuido bastante. Esta nueva batería externa tiene una densidad energética un 30% superior y ha permitido que el volumen disminuya un 21,4%. Sale bastante rentable renunciar a solo 400 mAh si conseguimos unas dimensiones mucho más inferiores.

Xiaomi Power Bank

Las dimensiones han pasado de los 77 milímetros a los 60,4 milímetros, casi un centímetro más estrecho. La altura de 90,5 milímetros y el grosor de 21,7 milímetros serían el mismo que en el anterior modelo de la Xiaomi Power Bank. El peso también se ha reducido hasta los 207 gramos (el modelo anterior tenia 250 gramos de peso). Como el resto de baterías, dispone de un botón para activar las luces LED que indican la carga y un puerto microUSB para cargar el dispositivo que conectemos. Este puerto USB tiene una salida de 5,1 V y 2,1 A. Según la propia Xiaomi, con esta nueva Xiaomi Power Bank se puede cargar 2 veces el Mi Note, más de 3 veces el iPhone 6 y una vez un iPad mini.

El precio es lo mejor ya que es de solo 10 euros al cambio y está disponible en tres colores (rojo, champán y plateado). Este precio la convierte en la mejor Power Bank relación calidad-precio del mercado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.