Xiaomi vuelve con los accesorios en este caso con una nueva PowerBank de 10.000mAh que incorpora la nueva conexión USB Type-C

Son ya muchos los accesorios de todo tipo que tiene Xiaomi en su web. Los accesorios más conocidos son las PowerBanks y acaban de presentar una nueva de 10.000 mAh que se une al catálogo de PowerBanks lanzadas con anterioridad. Lo destacable de este nuevo accesorio es la compatibilidad con el nuevo conector USB Type-C.

Xiaomi PowerBank

Hace muy poco vimos en el MWC el Xiaomi Mi5, el nuevo gama alta de la firma china que nos encantó. Un aspecto destacable del Xiaomi Mi5 es su conector de carga USB Type-C y como la marca no tenia una PowerBank con este conector, la acaban de presentar.

La nueva batería de Xiaomi es capaz de cargar cualquier dispositivo con USB Type-C y cuenta con tecnología de carga rápida. Los 10.000 mAh que tiene pueden estar cargados en tan solo 3 horas y media y puede cargar un smartphone de 3.000 mAh en una hora aproximadamente.

Xiaomi PowerBank

En cuanto al diseño, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, es excelente. Con tan solo un grosor de 12,58 mm y un cuerpo de aluminio, esta nueva PowerBank se convierte en un excelente producto. También dispone del típico botón para activar los 4 LEDS que nos indican el estado de carga de la batería.

Xiaomi PowerBank

El precio en china de la nueva PowerBank de Xiaomi ronda los 20€ y sitúa a esta batería portátil como una de las mejores en calidad-precio ahora mismo. Como es habitual aquí en España, tendremos que hacer uso de las típicas tiendas de importación que siempre suben un poco el precio. La disponibilidad ahora mismo es algo limitada por falta de stock.

¿Qué os parece la nueva PowerBank de Xiaomi?¿Tenéis ya alguna batería externa de la marca china?¿Que te parecen los accesorios de Xiaomi?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.