Las gafas de realidad virtual de Xiaomi son una buena opción para empezar en este mundo si no quieres gastarte mucho dinero

Las Xiaomi VR llevan ya un tiempo en el mercado pero es ahora cuando empezamos a ver algunas ofertas interesantes como la que os traemos hoy de la tienda Lightinthebox. Estas gafas son las primeras fabricadas por Xiaomi pero están teniendo bastantes buenas críticas por internet.

XIAOMI VR EN OFERTA

Las gafas tienen una construcción un tanto diferente, no se trata de las típicas gafas de plástico o de cartón. Cuentan con varias cintas elásticas para ajustarlas a la cabeza. Las propias gafas tienen una construcción solida y un nuevo material suave al tacto. Como se puede apreciar en las fotografías el compartimento para introducir el smartphone se cierra con cremallera. Según la propia marca, en estas Xiaomi VR caben móviles desde las 4,7 pulgadas hasta las 5,7 pulgadas sin problema.

xiaomi vr

Si que se recomienda que para este tipo de gafas se utilicen móviles con una resolución de pantalla bastante elevada. De esta forma no notaremos los píxeles y tendremos una calidad de imagen bastante nítida. En móviles con pantalla HD e incluso con FullHD puede que notemos una calidad algo escasa con estas gafas Xiaomi VR.

Las Xiaomi VR son unas de las mejores gafas de realidad virtual que puedes encontrar ahora mismo por tan solo 10.99$. Son una buena opción para probar unos cuantos vídeos en YouTube y quitarte ese mono de saber que se siente realmente. Digamos que estas gafas son las que pueden animarte dentro de unos años a dar el salto a una mejor calidad de otras marcas. Si quieres conseguirlas por este precio tendréis que usar el código XIAOMIVR justo en el link que os dejo aquí debajo. Os lleva directamente al producto de la tienda online, esté descuento estará disponible hasta el 12 de diciembre. Puede ser un buen regalo para navidad.

XIAOMI VR EN OFERTA


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.