La nueva cámara de acción de Xiaomi ha sido filtrada por error en internet y se pueden apreciar interesantes características como por ejemplo la grabación de vídeo en 4K

Xiaomi es la marca china mas conocida a nivel mundial. Se ha hecho famosa por sus smartphones pero tambien por la gran cantidad de gadgets que saca al mercado por muy poco precio y con una calidad increíble. Algunos de estos gadgets son las cámaras de acción y en este caso hablamos de la renovación de la Xiaomi Yi Action Cam.

Parece que Xiaomi quiere sacar ya la renovación de su cámara de acción tan famosa y han sido filtradas todas sus especificaciones en internet. La nueva cámara de acción parece que se va a llamar Xiaomi Yi 4K Action Camera 2 y como su propio nombre indica, grabará vídeo en 4K.

Esta Xiaomi Yi Cam 2 incorpora un sensor Sony de 12.3 MP que es exactamente el mismo que monta el Nexus 6P de Google, el IMX377. En este caso baja la resolución desde los 16 megapíxeles pero con el nuevo sensor se consiguen imágenes más rapidas, con mas iluminación y permite la grabación en 4K.

xiaomi yi cam 2

El procesador que incorpora es el Ambarela A9, el mismo procesador que monta la famosa GoPro Hero 4 Black Edition. La grabación en 4K que permite este procesador es de 30 fps, lo que está bastante bien. En cambio, en una resolución FullHD permite hasta 120 fps y en HD llega hasta los 240 fps.

xiaomi yi cam 2

La nueva Xiaomi Yi Cam 2 incorpora una pantalla táctil de 2.19 pulgadas y una resolución de 640×360 píxeles, por lo que tendrá una densidad de 330 ppi. La batería es otro de los apartados que ha mejorado con unos 1.400 mAh que promete casi dos horas de grabación 4K. Como es habitual en este tipo de cámaras de acción, cuenta con WiFi y con Bluetooth.

xiaomi yi cam 2

Hay que decir que todo han sido filtraciones de la web oficial por lo que el lanzamiento es inminente. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

¿Qué te ha parecido esta nueva cámara de Xiaomi filtrada?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.