Normalmente os traemos móviles chinos pero en este caso os queremos enseñar el Yepo 737S, un ordenador muy interesante que se puede encontrar en la tienda de Gearbest

Mucho ojo con el ordenador portatil Yepo 737S porque puede que sea lo que muchos andáis buscando. Estamos delante de un portátil que no hay que ser un gran experto para ver sus similitudes al MacBook Air de Apple en cuanto a diseño. Un diseño bastante premium y con un grosor muy reducido. En sus interior en este caso esconde Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft y que tan buenos resultados está dando.

COMPRAR YEPO 737S

En cuanto al hardware es donde vemos que ha sido recortado con respecto al ordenador de Apple. Monta un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44GHz. La memoria RAM es de 4GB de tipo DDR3 y el disco duro es de 128GB. Como veis el hardware no es muy potente pero para muchas personas puede resultar suficiente. Windows 10 no necesita de mucho hardware para tareas de ofimática, navegación web y este tipo de uso de la gran mayoría de personas. También dispone de una cámara delantera de 0.3 megapíxeles para realizar alguna que otra videollamada. Evidentemente cuenta con WiFi y Bluetooth 4.0.

yepo 373S

Su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y cuenta con unos buenos ángulos de visión. Su batería de 8.000 mAh promete una autonomía de hasta 8 horas. Esta autonomía estimada depende del uso que hagamos del ordenador. En cuanto a las conexiones dispone de mini HDMI, dos entradas USB y un lector de tarjetas SD.

¿Donde conseguir este Yepo 737S? Pues la tienda de Gearbest lo tiene muy barato, a tan solo 188.84€. Por menos de 200€ te estarías llevando un portátil que seguramente te sirva para tus tareas del día a día. Es una excelente opción de compra que puede que hasta yo mismo adquiera. El siguiente enlace os lleva directamente al producto.

COMPRAR YEPO 737S


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.