Cada vez llegan más aplicaciones interesantes para Android Wear y hoy vamos a hablaros de una que permite tener YouTube en Android Wear.

La aplicación de la vamos a hablar hoy se llama Video for Android Wear&YouTube y ha sido desarrollada por Appfour. Con esta aplicación podremos tener YouTube en Android Wear de una manera bastante sencilla. Incluye controles en la propia reproducción para poder pausar, avanzar o retroceder el vídeo que estemos viendo. También nos permite controlar el volumen e incluso ver la descripción del vídeo, ver más vídeos del canal, abrir el vídeo en nuestro smartphone y poder utilizar nuestro Android Wear para hacer Cast en el Chromecast o en Android TV.

La única limitación que vemos con esto es la ausencia de altavoces en los Android Wear por lo que debemos de conectar unos auriculares Bluetooth para escuchar el audio.

youtube en android wear

Esta aplicación muestra por defecto una lista con los vídeos más populares pero claramente dispone de un buscador en el que podremos introducir el texto mediante nuestra voz o mediante un teclado incorporado.

Hay que decir que existe una versión de pago de esta aplicación. Esta versión de pago incluye la posibilidad de cambiar los cánales que aparezcan en la pantalla principal en lugar de que aparezcan los más populares. La verdad es que es una aplicación bastante curiosa y los desarrolladores se esfuerzan continuamente para exprimir al máximo los relojes de Android Wear.

La aplicación es compatible en un principio con todos los modelos de Android Wear, independientemente de que lleven esfera circular o cuadrada. Los dispositivos compatibles serian: Motorola Moto 360, LG G Watch R, LG G Watch, Samsung Gear Live, LG Watch Urbane, Sony Smartwatch 3 y ASUS ZenWatch.

¿Vosotros le vais a dar uso a esta aplicación? ¿Creéis que es una aplicación imprescindible en vuestro Android Wear?


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez llegan más aplicaciones interesantes para Android Wear y hoy vamos a hablaros de una que permite tener YouTube en Android Wear. La aplicación de la vamos a hablar hoy se llama Video for Android Wear&YouTube y ha s…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.