ZTE parece que se ha puesto las pilas con los lanzamientos y acaba de presentar el nuevo ZTE Axon Watch, un wearable muy bónito con un diseño circular

ZTE ya nos presentó hace muy poco bastantes terminales como por ejemplo el Blade S6 o el ZTE Axon. Ahora nos traen el smartwatch que podéis ver en las imágenes, el ZTE Axon Watch.

Los chicos de ZTE quieren alejarse de esa mala imagen de smartphones chinos barateros. Lo más normal y lo que más suelen hacer los fabricantes es cambiar el nombre de sus productos e intentar que no salga su marca. Es una manera facil de demostrar a los usuarios que los móviles chinos de mala calidad ya forman parte del pasado.

zte axon watch

El ZTE Axon Watch viene con una pantalla de 1.4 pulgadas protegida con Gorilla Glass. La memoria RAM es de 512MB y el almacenamiento interno es de 4GB. La batería es de 300mAh y esperemos que aguante el dia sin problemas. También cuenta con Bluetooth 4.1 y con protección IP67 contra agua y polvo.

Las especificaciones son exactamente iguales que las de todos los Android Wear que están ahora mismo en el mercado pero la sorpresa llega cuando vemos el software del ZTE Axon Watch. No incorpora Android Wear si no que lleva uno propio de la marca llamado Tencent OS. Este sistema operativo incorpora un reconocimiento de gestos al estilo Android Wear.

Habrá que ver que tal rinden estas especificaciones con el sistema operativo de la marca. Lo que si que sabemos es que estas especificaciones son suficientes para Android Wear. Pienso que es un error alejarse de Android Wear ya que google siempre aporta un soporte extra en todos los dispositivos que llevan su sistema operativo. Este ejemplo lo tenemos en todos los Android Wear que están actualizándose casi a la vez independientemente de la marca.

De momento el ZTE Axon Watch solo va a salir en China sin noticia alguna de que pueda salir fuera de su país de origen. Lo más seguro es que lo veamos en tiendas de importación pero el precio es algo que también se desconoce.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.