Ayer se presentó el ZTE Nubia Z9, y dentro un procesador Snapdragon 810 y 4GB de memoria RAM

Ayer, 6 de mayo fue el día en el que un nuevo móvil sin bordes laterales se presentaba: el ZTE Nubia Z9. Por fin lo han presentado oficialmente y así nos deshacemos de los rumores que hablaban de este terminal. Un smartphone inédito que ha sido lanzado en un evento de grandes dimensiones en un lugar muy especial para la marca: Beijing.

ZTE Nubia Z9

Se llegaron a oir rumores que decían que el terminal iba a tener hasta 8GB de memoria RAM, aunque creemos que con las variantes de 3 o 4GB (LPDDR4) tendremos suficiente para la versión de Nubia Z9. Entre sus características más importantes tenemos una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (424 ppi) protegido con un cristal de 2.5D, un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 y una batería 2.900 mAh.

ZTE Nubia Z9

Este terminal tiene una cámara de fotos trasera hecha por Sony IMX234 de 16MPx que ofrece una apertura de f/2.0, un sistema de estabilización óptica para sacar buenas imágenes y Flash-LED. Con todo esto, viene también un sensor frontal de 8MPx que realiza unas imágenes para vuestros selfies con ángulos de hasta 80 grados.

ZTE Nubia Z9

El ZTE Nubia Z9 viene con DUAL-SIM, tecnología de audio HiFi y una interfaz Nubia UI 3.0 basada en Android Lollipop. Volviendo a la pantalla de 5.2 pulgadas, descubrimos una pantalla protegida por un cristal de 2.5D que deja un móvil sin márgenes, muy parecido al Samsung Galaxy S6 Edge entre otros muchos que se están haciendo eco con el tema de las pantallas sin márgenes.

ZTE nubia Z9

Este móvil chino también se beneficia de otra característica interesante: el teléfono está un poco curvado según la nueva tecnología FIT: Frame Interactive Technology. A través de esta tecnología podremos usar los márgenes de la pantalla para realizar diferentes tareas, como abrir la cámara de fotos, realizar un pantallazo, o modificar los niveles de luminosidad y brillo del teléfono.

ZTE Nubia Z9

El ZTE Nubia Z9 saldrá en tres variantes: clásica, élite y exclusivo. El modelo Clásico vendrá con 3GB de memoria RAM + 32GB de espacio de almacenamiento, el modelo Elite vendrá con 4GB de RAM + 64GB de memoria interna y el modelo Exclusivo vendrá con 4GB de RAM + 64 de ROM vendrá acompañado de un sensor dactilar integrado en el botón Home.

ZTE Nubia Z9

Esta versión Exclusiva, renuncia a los botones de volumen y power físicos. A cambio de esto habrá unas zonas touch situadas al margen izquierdo del teléfono.  De todas formas, el ZTE Nubia Z9 Exclusivo no ha salido aún a la luz con imágenes para que podamos ver como quedaría. Los precios de los tres modelos son de 565$, 645$ y 725$ respectivamente.

ZTE Nubia Z9

ZTE Nubia Z9

Una serie de imágenes de tipo GIF han salido esta mañana a la luz para que los usuarios puedan comprobar de primera mano de qué se trata todo esto de los movimientos o tareas que tiene disponible el ZTE Nubia Z9 en sus márgenes. Podemos ver como se desbloquea el terminal a través de un gesto más que simple en el lado derecho del smartphone. Luego se ve como se abre la aplicación de la cámara de fotos con un simple movimiento y como los márgenes pueden ser usados en los juegos.

ZTE Nubia Z9

ZTE Nubia Z9

Podemos observar como un simple gesto de swipe realizado con dos dedos por los márgenes nos permiten modificar la luminosidad de la pantalla. No nos vamos sin decir que con un doble toque en el margen curvado del terminal nos permite realizar el pantallazo mucho más rápido.

ZTE Nubia Z9

¿Qué os parece el nuevo terminal de los de ZTE?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
ZTE Nubia Z9
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.