La aplicación ha experimentado problemas el día 8 de junio desde las 21.00 h en todo el mundo hasta las 22.25 h. Parace que hay problemas…

El servicio de mensajería Whats App ha dejado de funcionar en la tarde de este domingo. Según expertos, la aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo. Ha vuelto a funcionar a partir de las 22.25 h. Diferentes usuarios informaban en esta web sobre los errores del programa de mensajería instantánea en ciudades como Nueva York o Londres, o países como Francia, Alemania, Italia o la India.

La compañía no ha explicado a través de Twitter, como viene siendo lo habitual, las posibles causas de este fallo mundial.

Tampoco lo hizo la última vez que se cayó, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de mayo. Entonces, este servicio estuvo sin funcionar durante casi una hora. Se trata de la tercera caída mundial en cinco meses desde que esta aplicación fue adquirida por los de Facebook. La primera caída tuvo lugar en febrero, tres días después de que se anunciara la compra por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

¡Cuéntanos como te ha ido la tarde sin tu WhatsApp!


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.