OnePlus presentó hace tiempo una edición especial de su OnePlus One en la que colaboraba con la marca de auriculares JBL y hoy os la traemos de oferta.

Consigue el OnePlus JBL Edition

La versión especial del Oneplus One  que viene junto a la firma de JBL trae en la parte trasera el logo de la marca como se muestra en la foto y unos auriculares muy interesantes de los que vamos a hablar a continuación.

Mediante un video en YouTube presentan esta edición de los auriculares JBL Synchors E10 que pasan a llamarse JBL E1+. Estos auriculares cuentan con un driver de 9 milímetros, 1.2 metros de cable, 105db de potencia.

Estos auriculares de JBL destacan por la calidad de audio y sobretodo por la calidad de loa materiales. Ademas cuentan con cable plano para evitar enredos y tres botones para poder interactuar con el smartphone.

El OnePlus One es un móvil chino que viene sin auriculares en la caja para conseguir abaratar costes. Que ahora exista esta versión especial con unos auriculares de calidad es algo que le gustará a los usuarios que le den importancia a este complemento. Muchas veces es mejor que no traigan auriculares ya que suelen ser de una calidad que deja bastante que desear.

Recordemos las características del OnePlus One:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas IPS FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • 3GB de memoria RAM
  • GPU Adreno 330
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo CyanogenMod
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles

oneplus one

La única diferencia entre los JBL Synchors E10 y los JBL E1+ es que estos últimos llevan el mando con tres botones que ya he mencionado y un microfono con el logotipo de OnePlus. En las fotografías aparece el modo de presentación de estos auriculares cuando los sacamos de la caja y la verdad es que desprende calidad.

oneplus one

Algunos os preguntaréis donde comprar esta versión especial JBL Editión del OnePlus One. Pues bien, la tienda www.jminternationaltrading.com nos trae una oferta de 414,99 € con envío desde España y garantía de 2 años. Yo creo que es un precio bastante bueno si pensamos en el soporte técnico desde España y que esta versión es una edición especial. El siguiente enlace os lleva directamente a la oferta que os comento.

Consigue el OnePlus JBL Edition


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.