El famoso móvil chino OnePlus One se podrá reservar el día 27 de octubre sin la necesidad de tener una invitación.

Recordemos que el OnePlus One es uno de los móviles chinos mas famosos del mercado por todo lo que ofrece a un precio tan bajo. La marca OnePlus prometió hace mucho tiempo que iban a cambiar el modo de vender su único móvil chino pero no sabíamos que iba a ser tan tarde. Por fin empiezan a aparecer algunos cambios que facilitan el acceso aunque solo sea durante una hora.

Las invitaciones para conseguir el OnePlus One han sido muy criticadas ya que mucha gente queria gastarse el dinero en este móvil y no podia. Todo esto se va a resolver un poco ya que el proximo 27 de octubre a las 4 de la tarde hora peninsular española, se podrá reservar este fantástico móvil. Seguirá habiendo mucha gente descontenta que se quede sin este móvil porque tan solo se puede reservar durante una hora.

Durante un periodo muy corto de tiempo el OnePlus One y todos sus accesorios, que estarán a un precio rebajado, se podrán conseguir sin una invitación. Hay que decir que las invitaciones seguirán funcionando y ayudarán a algunos usuarios a saltarse la cola para no esperar a recibir el OnePlus One.

OnePlus One

El propio OnePlus indica en la zona de reserva que solo se podrán pedir dos unidades del terminal por cada cliente y que el pago se realizará unicamente mediante PayPal. Es cierto que ultimamente ha sido bastante facil obtener alguna invitación pero la posibilidad de poder reservar es una buena noticia para mucha gente que no dispone de invitación.

¿Qué os parece esta estupenda noticia de uno de los mejores móviles del 2014?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.