Oppo prepara el lanzamiento de dos nuevos smartphones el 29 de octubre

En unas horas, concretamente el 29 de octubre, la compañía de móviles chinos Oppo nos desvelará al sucesor del Oppo N1, el cual tendrá un sensor rotativo de imagen. Señores, hablamos del Oppo N3. Y además, por lo que se comenta, Oppo tiene pensado dar a luz a otro terminal más por estos días.

Por las pocas imágenes que nos van llegando, podéis ver algunas imágenes abajo sobre como se verá por detrás el smartphone. La parte delantera, queda detrás de una cortina que se desvelará en pocos días. El 29 de octubre, Oppo presentará el misterioso terminal que llevamos días esperando. Un móvil que podría recibir el récord de móvil más delgado del mundo: tan solo 4 mm de grosor.

oppo n3 moviles chinos

Volviendo al tema de la cámara del Oppo N3, esta llevará un sensor rotativo de 16 MPx. También sabemos que lleva un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 y una pantalla Quad HD.

“El CEO de Oppo sube a las redes sociales una fotografía realizada con el nuevo Oppo N3″

moviles chinos oppo n3

Ayer, Chenming Yong, el CEO de la compañía que nos va a traer el Oppo N3, nos regaló esta fantástica imagen hecha con el Oppo N3, dándonos un adelanto a lo que ya nos esperábamos. Como podréis observar, tiene muy buena pinta la imagen. Aunque solo es UNA foto 🙁 .

oppo n3 moviles chinos androasia

Al menos así podemos admirar un pequeño adelanto de la calidad de esta cámara, el nivel de detalle es muy bueno, tendiendo en cuenta el grosor del teléfono. Con todo esto en la mesa, podemos decir que tenemos muchas ganas de ver la presentación del Oppo N3, un móvil chino del cual nos esperamos mucho. Por ahora sabemos que lo tendremos en versión blanca y otra en negra.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.