Xiaomi una vez más decide sorprendernos con una invitación de un nuevo producto

Xiaomi decide invitar a varios medios el día 9 de Diciembre para la presentación de algo todavía desconocido.

Xiaomi 9 de diciembre

No se sabe exactamente lo que va a presentar Xiaomi, empresa fabricante de móviles chinos,  el próximo martes ya que en la invitación no se puede suponer mucho. Xiaomi quiere dar mucha mas importancia a sus presentaciones porque sabe muy bien que sus productos cada vez son mas queridos a nivel mundial.

Todo apunta a que en la presentación del martes veamos una tablet económica de 9,2 pulgadas con una resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y 1 GB de RAM. Otra opción es una posible actualización del Xiaomi Redmi 1S. Lo que tenemos claro es que presenten lo que presenten, tendrá la experiencia de uso y la calidad propia de Xiaomi.

Lo menos probable es la presentación del Xiaomi Mi5. Esta opción es la menos probable porque es un poco pronto para presentar un nuevo buque insignia debido al poco tiempo que lleva el Xiaomi Mi4 en el mercado.

Sea lo que sea, el martes estaremos muy atentos a las redes sociales para saber que nos trae exactamente Xiaomi. Lo que tenemos claro es que va a ser algo que nos va a sorprender y que nos va a gustar mucho.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.