Por fin llega la versión 4G internacional del Xiaomi Mi4 despues de tantos meses en el mercado.

El Xiaomi Mi4 (antecesor del Xiaomi Mi5) era una de las mejores opciones en la gama alta pero sin conectividad 4G. La ausencia del 4G hacia que muchos clientes optaran por otro terminal con 4G.

Xiaomi acaba de anunciar que el Xiaomi Mi4 será compatible con las redes FDD-LTE a partir del 16 de diciembre. Esta nueva versión del Mi4 seguirá siendo compatible con el 4G de las redes chinas como lo era la primera versión.

La mala noticia viene cuando han anunciado que la nueva versión con 4G solo llegará para el modelo de 16 GB quedándose sin 4G la versión de 64 GB. La verdad es que es una decisión un tanto extraña por parte de Xiaomi ya que no han hablado nada de la futura incorporación del 4G en la versión de 64 GB.

El resto de características de la nueva versión son exactamente iguales que las de la primer versión del Mi4 ya que viene con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y el procesador Snapdragon 801 junto a 3 GB de RAM. Un hardware que sigue siendo de la gama alta y que funciona de maravilla.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.