Se trataría de un Smartphone de menos de 80 dólares con buenas características.

Siendo una de las más exitosas empresas de China, Xiaomi está convirtiéndose en una compañía importante a nivel global. Hablamos de una empresa con grandes planes para 2015. Una empresa que quiere lanzar al mercado un terminal por un valor por debajo de los 65€.

Sobre sus especificaciones vamos descubriendo cosas. Poco se conoce aún sobre este terminal pero sabemos que hay relación entre este smartphone y la compañía de pantallas LCD, BEO Technology, una compañía con los precios más baratos en este sector. Por lo que sabemos, Xiaomi a ganado popularidad este año también por el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note, una phablet de precio sobre los 120 dólares (precio en China).

Para quién no lo sepa, en el verano de 2013, la compañía china lanzó el modelo Redmi, un terminal con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y cámara de fotos de 8 MPx. Todo por menos de 100 euros. Si tenemos en cuenta la evolución de los productos Xiaomi, podremos esperar grandes productos a bajos precios en los próximos años.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.