Mañana sabremos con que nos sorprende en este caso OnePlus despues de haber fabricado uno de los mejores móviles calidad-precio.

El mercado de los smartphones chinos cada dia nos trae productos más interesantes. La causa de esto es originada por marcas como por ejemplo OnePlus que nos trajo hace varios meses el OnePlus One, un terminal que ya hemos analizado en Androasia y que podéis ver el análisis aquí.

OnePlus 17 diciembre

OnePlus nos sorprende una vez más con un evento para el día 17 de Diciembre. La prensa esta algo alarmada por lo que se puede apreciar en la fotografía que yo opino que es bastante poco. Lo único que se puede apreciar es que está escrito en chino “El pasado está volviendo” y la fecha del evento.

No se sabe con certeza con que nos va a sorprender OnePlus. Se espera que presenten algo que cause una buena impresión ya que es lo propio de esta marca. Los rumores apuntan a una nueva ROM propia del fabricante ya que después de haber tenido ciertos problemas con Cyanogenmod, esta posibilidad cogió fuerza.

La segunda posibilidad menos probable que la primera es la presentación de dos nuevos dispositivos. Uno de ellos podría ser un wearable y el segundo podría ser la presentación del OnePlus Two o incluso una tablet. No se sabe nada con certeza pero por suerte quedan menos de 24 horas para el evento.

La verdad es que OnePlus ha conseguido un gran numero de seguidores en muy poco tiempo a pesar de las críticas de la política de distribución del OnePlus One. Es una marca que ha demostrado que sabe fabricar terminales y que independientemente lo que saque mañana, va a ser algo espectacular.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.