Con una pantalla de 5 pulgadas, podríamos estar hablando de la versión pequeña del OnePlus One.

Sabíamos que OnePlus estaba preparando un modelo nuevo: el OnePlus Two, un buque insignia perfecto para ser lanzado en 2015, pero parece que por internet rondan rumores del OnePlus One Mini, con una pantalla de 5 pulgadas y ha sido fotografiado y movido por las redes sociales de China. ¿Estaríamos hablando de uno de los mejores moviles 2014?

Evidentemente, podría tratarse de un terminal falso, o de un clon sabiendo que han salido ya algunos clones del OnePlus One con una pantalla de 5 pulgadas por China. De todas maneras, los rumores que van saliendo vienen con imágenes afirman que este terminal es un prototipo del OnePlus One Mini en su versión final y que podría estar en versión beta (dedicada para test). Sobre el precio se comenta que podría rondar los 241 dólares (199 euros al cambio) junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

OnePlus One Mini moviles chinos movil chino androasia

Por lo que vemos, el terminal integra una cámara de 8 MPx por detrás y otra frontal del mismo tipo, según los dicen los AnTuTus que se le han pasado. Aunque algo me dice que va a ser algo mejor que eso. Últimamente muchas compañías han lanzado modelos del tipo Mini, nos parece perfecto que OnePlus tenga en mente esta idea para captar compradores. En resumidas cuentas: es una gran estrategia. 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.