Estaríamos hablando de una protección de cristal de zafiro para un futuro móvil de 5.7 pulgadas.

La empresa china Xiaomi podría adoptar una protección de cristal de zafiro para sus nuevos smartphones de 5.7 pulgadas para los cuales se construiría. Se podría estar hablando del Xiaomi Mi5, el cual con un poco de suerte, saldrá en el CES 2015, conforme dicen unos rumores que han sacado algunos trabajadores de la compañía.

Kyocera lanzó al principio del año un teléfono con protección de zafiro, hecha a partir de un cristal muy duro y resistente. Estamos seguros que sabéis que Apple también tuvo algún lío con GT Advanced Technologies, un gran productor de cristal de zafiro. Esto significa que Apple en breve empezará a sacar este tipo de protecciones para sus queridos Apple y poder ser los más mainstreams.

Huawei ya ha empezado a hacer los pedidos de este tipo, viendo lo importantes que se están haciendo en el mercado de los smartphones chinos. Xiaomi podría romper el hielo instalando esta nueva tecnología en sus móviles. Pero nos gustaría ver la cara de su antiguo productor de pantallas. Apple se asegura así proveedores vitales en el mercado con los que podrá jugar y con la seguridad de que se podrá quedar con el monopolio de venta de las pantallas de cristal de zafiro. Existe también el problema del coste de este tipo de protecciones, y además, el cristal de zafiro no es tan bueno como los ya conocidos Gorilla Glass… Parece que al Zafiro aún le queda camino por delante.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.