El OnePlus One va a recibir una versión estable de Lollipop a traves de la rom de CyanogenMod 12 el próximo mes.

Sabíamos ya que CyanogenMod 12 iba a ser la ROM que iba a traer a Lollipop a muchos terminales sin el permiso de Google, hablando como no, a la hora de actualizar el terminal. Parece que al OnePlus One, de los mejores moviles 2014, va a llegado su hora y va a poder actualizarse hasta su versión más reciente.

Evidentemente, ya se puede instalar CyanogenMod 12 en su versión CyanogenMod Nightly sobre el OnePlus One. Está claro que el software no es estable al 100% aún. Conforme comentan en Android Central, Steve Kondik, fundador de Cyanogen, ha anunciado que va a lanzar una versión finalizada de CyanogenMod 12 para el OnePlus en febrero. Mientras leéis esto, los poseedores de terminales OnePlus de India se preparan para un SW completamente nuevo, teniendo en cuenta que Micromax tiene el monopolio nacional junto con CyanogenMod.

Además, ciertos rumores por internet se habla mucho del nuevo proyecto de OnePlus, el buque insignia de 2015 de esta marca: el OnePlus Two. Se espera que debute  a finales del segundo cuatrimestre de 2015 o principios del tercero. Es muy posible que incluso veamos un tercer modelo de los de OnePlus, antes de que finalice el año. CyanogenMod 12 Nightly salió el 6 de enero y desde entonces esta en constante actualización.

¿Usáis Cyanogen?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.